Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2254232" data-attributes="member: 30268"><p>Derru tiene razón. Primero Fadea debe bajar un escalón y hacer pié firme antes de encarar algo de envergadura.</p><p>Primero que nada debe ser rentable con lo que tiene. Y esa alternativa es la de servicios o fabricación de partes, antes que desarrollar un nuevo producto. Lograr ese equilibrio le va a llevar un buen tiempo.</p><p>Luego, ya con un flujo de dinero constante y sonante (y si ningun gobierno de turno mete mano a esa "caja"), poder ya encarar (con la tranquilidad de ser rentable) un proyecto de mayor envergadura y tal vez una linea de producción.</p><p>Otra posibilidad es lograr un acuerdo que la incluya como se habló de las propuestas de KAI o de Aero Vodochody, pero eso no deja de ser un servicio (de ensamblaje en todo caso).</p><p></p><p>No cerrarla, pero que logre hacer lo que puede hacer con lo que tiene. Y es mas...si lo logra, la dotación y la inversión en nuevos herramentales va a ir creciendo, seguro...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2254232, member: 30268"] Derru tiene razón. Primero Fadea debe bajar un escalón y hacer pié firme antes de encarar algo de envergadura. Primero que nada debe ser rentable con lo que tiene. Y esa alternativa es la de servicios o fabricación de partes, antes que desarrollar un nuevo producto. Lograr ese equilibrio le va a llevar un buen tiempo. Luego, ya con un flujo de dinero constante y sonante (y si ningun gobierno de turno mete mano a esa "caja"), poder ya encarar (con la tranquilidad de ser rentable) un proyecto de mayor envergadura y tal vez una linea de producción. Otra posibilidad es lograr un acuerdo que la incluya como se habló de las propuestas de KAI o de Aero Vodochody, pero eso no deja de ser un servicio (de ensamblaje en todo caso). No cerrarla, pero que logre hacer lo que puede hacer con lo que tiene. Y es mas...si lo logra, la dotación y la inversión en nuevos herramentales va a ir creciendo, seguro... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba