Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 2256496" data-attributes="member: 1955"><p>Si, lo sè y comparto muchas, casi todas, las deficiencias y los malos manejos que se han hecho, a veces pueden pensar que uno es ingenuo o vive en un frasco. Pero me desespera rifar porque si, capacidades alcanzadas que tantos desearian tener , por facilismo o lo que es peor por ideologìa mal entendida. Cuando se fija un objetivo, cualquiera sea el àmbito, no hay nada que no se logre y siempre cito como ejemplo lo que han hecho los brasileros con Embraer. Y enseguida, los que pugnan por ideologìa van a salir con que es privada. Y si, es privada, que me importa, pero articula perfectamente con el estado cuando hace falta, y ademàs hoy es un sello brasilero en todo el mundo. Y le da una capacidad de negociasion al gobierno que varios envidian. O no articulan de la misma forma Boeing y todas las demàs fàbricas norteamericanas con su gobierno?. Te voy a hacer una confesiòn, todavia me duele profundamente el dìa en que Martinez de Hoz saliò muy suelto de cuerpo a anunciar por TV que cerraban la fabricaciòn del Rastrojero, una marca que con sus defectos y deficiencias estaba impuesta en el mercado a la par de las multinacionales.Porque, porque el estado perdìa por cada unidad que fabricaba 18 dolares. Mirà que dificil, lo aumentaban 20 y pasaban a ganar 2 dolares. Pero bueno, es un problema que solo tenemos los que cumplimos unos cuantos años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 2256496, member: 1955"] Si, lo sè y comparto muchas, casi todas, las deficiencias y los malos manejos que se han hecho, a veces pueden pensar que uno es ingenuo o vive en un frasco. Pero me desespera rifar porque si, capacidades alcanzadas que tantos desearian tener , por facilismo o lo que es peor por ideologìa mal entendida. Cuando se fija un objetivo, cualquiera sea el àmbito, no hay nada que no se logre y siempre cito como ejemplo lo que han hecho los brasileros con Embraer. Y enseguida, los que pugnan por ideologìa van a salir con que es privada. Y si, es privada, que me importa, pero articula perfectamente con el estado cuando hace falta, y ademàs hoy es un sello brasilero en todo el mundo. Y le da una capacidad de negociasion al gobierno que varios envidian. O no articulan de la misma forma Boeing y todas las demàs fàbricas norteamericanas con su gobierno?. Te voy a hacer una confesiòn, todavia me duele profundamente el dìa en que Martinez de Hoz saliò muy suelto de cuerpo a anunciar por TV que cerraban la fabricaciòn del Rastrojero, una marca que con sus defectos y deficiencias estaba impuesta en el mercado a la par de las multinacionales.Porque, porque el estado perdìa por cada unidad que fabricaba 18 dolares. Mirà que dificil, lo aumentaban 20 y pasaban a ganar 2 dolares. Pero bueno, es un problema que solo tenemos los que cumplimos unos cuantos años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba