Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2256694" data-attributes="member: 30562"><p>Amigo, los colombianos no tienen derecho alguno sobre el T-27 Tucano, los derechos de este avión son del Estado Brasileño, que pagó por el programa de desarrollo de la aeronave.</p><p></p><p>El acuerdo que Embraer hizo con Colombia involucró la compra de los Super Tucano, que a cambio de esta compra, capacitó personal técnico de Colômbia para modernizar sus T-27 Tucano, y además de modernizar sus propios aviones, también fue autorizado por Embraer a modernizar todos los T-27 Tucano existentes en el mundo, caso alguien quiere, excepto los de la FAB.</p><p></p><p>Este fue el acuerdo y no involucra derecho alguno de los colombianos sobre el T-27 Tucano.</p><p></p><p>El Tucano sigue siendo un avión vigente, hasta hoy los alumnos pilotos de la FAB todavía vuelan en este entrenador, aunque sean el modelo antiguo, después pasan al Super Tucano. Según los cadetes de la FAB, la diferencia entre los dos es grande, por el peso mayor del A-29, y mucho más energía y potencia.</p><p></p><p>Si Argentina compra el Super Tucano, sería algo a negociar, o sea, la modernización de sus T-27 con aviónica moderna y actual, además de generar trabajo para FADEA, tendrían un avión para entrenamiento relativamente moderno para muchos años. Su estructura tendría que ser revisada para corregir los desgastes naturales del tiempo de uso.</p><p></p><p>Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2256694, member: 30562"] Amigo, los colombianos no tienen derecho alguno sobre el T-27 Tucano, los derechos de este avión son del Estado Brasileño, que pagó por el programa de desarrollo de la aeronave. El acuerdo que Embraer hizo con Colombia involucró la compra de los Super Tucano, que a cambio de esta compra, capacitó personal técnico de Colômbia para modernizar sus T-27 Tucano, y además de modernizar sus propios aviones, también fue autorizado por Embraer a modernizar todos los T-27 Tucano existentes en el mundo, caso alguien quiere, excepto los de la FAB. Este fue el acuerdo y no involucra derecho alguno de los colombianos sobre el T-27 Tucano. El Tucano sigue siendo un avión vigente, hasta hoy los alumnos pilotos de la FAB todavía vuelan en este entrenador, aunque sean el modelo antiguo, después pasan al Super Tucano. Según los cadetes de la FAB, la diferencia entre los dos es grande, por el peso mayor del A-29, y mucho más energía y potencia. Si Argentina compra el Super Tucano, sería algo a negociar, o sea, la modernización de sus T-27 con aviónica moderna y actual, además de generar trabajo para FADEA, tendrían un avión para entrenamiento relativamente moderno para muchos años. Su estructura tendría que ser revisada para corregir los desgastes naturales del tiempo de uso. Saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba