Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2261062" data-attributes="member: 569"><p>Yo no se realmente...si tenemos que ir a la guerra, nuestras ff.aa. tendrian que ir con lo mejor...pero claro esta, que hay cosas baratas que pueden cumplir perfectamente con la tarea...</p><p>en el tema naval como aeronatico, creo yo que la victoria esta en la calidad, porque son en si, pocos elementos sobre en juego...y en el caso naval, la perdida de uno, genera muchisimas victimas.</p><p>me parece que el EA tiene mas flexibilidad al repecto, donde un costoso sistema como el panzerfaust 3, puede cumplir la misma mision que un barato rpg7</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2261062, member: 569"] Yo no se realmente...si tenemos que ir a la guerra, nuestras ff.aa. tendrian que ir con lo mejor...pero claro esta, que hay cosas baratas que pueden cumplir perfectamente con la tarea... en el tema naval como aeronatico, creo yo que la victoria esta en la calidad, porque son en si, pocos elementos sobre en juego...y en el caso naval, la perdida de uno, genera muchisimas victimas. me parece que el EA tiene mas flexibilidad al repecto, donde un costoso sistema como el panzerfaust 3, puede cumplir la misma mision que un barato rpg7 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…