Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2280042" data-attributes="member: 24595"><p>...yo nunca lei eso y no digo que no sea cierto, pero me extraña, normalmente leo todo lo que sale publicado en los medios especializados, cuando comenzo el programa Pampa lo que se publicaba era que estaba pensado como entrenador avanzado y como reemplazo de los MS Paris, el requerimiento de la FAA era para la fabricacion de unos 60 en la FMA, mas o menos la cantidad de MS-760 que tenia la FAA. Nunca lei que estubiera previsto una version de ataque (y mucho menos con radar). Si aparecio esa propuest siendo ya LMASA, pero tampoco lei que debido a un requirimiento de la FAA. Ni cuando se presento el Pampa 2000 con Vough lei alguna mencion de brindarle mas capacidad de ataque que el original. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2280042, member: 24595"] ...yo nunca lei eso y no digo que no sea cierto, pero me extraña, normalmente leo todo lo que sale publicado en los medios especializados, cuando comenzo el programa Pampa lo que se publicaba era que estaba pensado como entrenador avanzado y como reemplazo de los MS Paris, el requerimiento de la FAA era para la fabricacion de unos 60 en la FMA, mas o menos la cantidad de MS-760 que tenia la FAA. Nunca lei que estubiera previsto una version de ataque (y mucho menos con radar). Si aparecio esa propuest siendo ya LMASA, pero tampoco lei que debido a un requirimiento de la FAA. Ni cuando se presento el Pampa 2000 con Vough lei alguna mencion de brindarle mas capacidad de ataque que el original. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…