Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2306129" data-attributes="member: 10697"><p>justamente... si no se las hubieran regalado, quizá hoy eran empresas mucho mas importantes (no se si FAdeA, pero YPF y AA muy probablemente no hubieran casi desaparecido como pasó en manos privadas). Vos mismo decís que recuperarlas nos costó un huevo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hoy AA, YPF y FAdeA están a disposición de lo que el estado necesite, mas allá de lo que el gobierno de turno haga o como las administren. Te guste o no. Si FAdeA no fabrica, no desarrolla, no proyecta, no repara son decisiones estatales. Si no se arreglan conflictos internos es problema de la administración. Si no hay productividad, es problema de la administración. Cuando se te infecta el brazo nadie se lo corta por mas de que por unas semanas no puedas trabajar... </p><p></p><p></p><p></p><p>Todos bancamos políticos que no gestionan, que no trabajan, que nos roban y nos mienten... y el problema es una fábrica? Creo que estamos buscando el problema entre los síntomas en vez de buscarlo entre las causas de esos síntomas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Solo a mi me pareció blasfemo. Hablemos claro porque sinó ésto parece la discusión de las chismosas del barrio.</p><p></p><p>Y me parece blasfemo porque el estado no es una empresa. Si lo fuera, el gasto en educación y en salud son planemente deficitarios. FAdeA puede ser muy util sin dar superávit.</p><p></p><p></p><p></p><p>Parecés muy seguro de lo que decís... en que despilfarra guita? tenés los detalles? cuanto ingresa en contratos de fabricación, reparaciones, modernizaciones, trabajo para Embraer, ensamblado de avionetas... cuanto se gasta en sueldos y en los trabajos? Tanta guita se pierde? Cuantas capacidades se pierden dejando morir a FAdeA? cuantos pesos nos ahorramos? es negocio a largo plazo?</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2306129, member: 10697"] justamente... si no se las hubieran regalado, quizá hoy eran empresas mucho mas importantes (no se si FAdeA, pero YPF y AA muy probablemente no hubieran casi desaparecido como pasó en manos privadas). Vos mismo decís que recuperarlas nos costó un huevo. Hoy AA, YPF y FAdeA están a disposición de lo que el estado necesite, mas allá de lo que el gobierno de turno haga o como las administren. Te guste o no. Si FAdeA no fabrica, no desarrolla, no proyecta, no repara son decisiones estatales. Si no se arreglan conflictos internos es problema de la administración. Si no hay productividad, es problema de la administración. Cuando se te infecta el brazo nadie se lo corta por mas de que por unas semanas no puedas trabajar... Todos bancamos políticos que no gestionan, que no trabajan, que nos roban y nos mienten... y el problema es una fábrica? Creo que estamos buscando el problema entre los síntomas en vez de buscarlo entre las causas de esos síntomas. Solo a mi me pareció blasfemo. Hablemos claro porque sinó ésto parece la discusión de las chismosas del barrio. Y me parece blasfemo porque el estado no es una empresa. Si lo fuera, el gasto en educación y en salud son planemente deficitarios. FAdeA puede ser muy util sin dar superávit. Parecés muy seguro de lo que decís... en que despilfarra guita? tenés los detalles? cuanto ingresa en contratos de fabricación, reparaciones, modernizaciones, trabajo para Embraer, ensamblado de avionetas... cuanto se gasta en sueldos y en los trabajos? Tanta guita se pierde? Cuantas capacidades se pierden dejando morir a FAdeA? cuantos pesos nos ahorramos? es negocio a largo plazo? saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…