Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2307138" data-attributes="member: 30562"><p>También no sé decir, en tesis sí, pues el antiguo ministro Julio Martínez siempre declaró este interés, así como un aumento de la participación de la FADEA en la construcción de más partes del KC-390.</p><p></p><p>Pero me doy cuenta de que en Argentina, muchas decisiones sobre reequipamiento se toman de forma política y por políticos, es difícil decir, y en este caso, si es una decisión política, poco importa lo que los militares de la FAA piensan, comprarán lo que las autoridades políticas decidan, nada impide que sea el C130J, por ejemplo.</p><p></p><p>No sé si los militares de la FAA están interesados en el KC-390, lo que sabemos con total certeza, es que no hay demostración de interés desde el gobierno del país.</p><p></p><p>Portugal ya anunció la compra, no esperó el programa madurar, y según Embraer, hay negociaciones en curso con cinco países, entre Europa y con Nueva Zelanda, y ninguno de esos países participan del programa, y el KC-390 no está ni homologado todavía.</p><p></p><p>No veo interés del actual gobierno, y tan poco espacio para algún tipo de sociedad mayor entre FADEA y Embraer como busca el Ministerio de Defensa argentino, según informa el forista MCanabal arriba.</p><p></p><p>Los acercamientos y la diplomacia se hacen con gestos.</p><p></p><p>Amigo, yo sé que en Argentina tiene una bella mujer de la FAA que pilota Hercules, así como tiene en Brasil, pilotos femeninos de Hercules, C-295, Black Hawk y hasta del Airbus presidencial.</p><p></p><p>Embraer es maestro en hacer marketing, no sería de extrañar, si esa oficial de la FAA que pilota C-130, con tres o cuatro meses en Brasil, pudiera convertirse en la "Primera mujer a comandar un KC-390", eso sería puro marketing pero marketing positivo, posando en Buenos Aires, después de un rasante por toda la pista, en el mando de un KC-390 (un de los prototipos) ... piense en esas cosas ...</p><p></p><p>Un spot de un minuto, publicado en aviation week, defence news, miles de visualizaciones en youtube.. desde el entrenamiento en el simulador, primer vuelo del lado derecho y después del lado izquierdo donde queda el comandante, las manos delicadas con las uñas pintadas serían mostradas manoseando el joystick y accionando las manetas de puntencia, con aquel fondo musical clásico característico que remiten a grandes logros, como hablamos en Brasil: "Seria para arrebentar a boca do balão"... estamos soñando..</p><p><span style="font-size: 22px"></span></p><p><span style="font-size: 22px"><span style="font-size: 15px">Mejor esperar.</span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 22px"><span style="font-size: 15px">Saludos cordiales.</span></span></p><p><span style="font-size: 22px"></span></p><p><span style="font-size: 22px"></span></p><p><span style="font-size: 22px"></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2307138, member: 30562"] También no sé decir, en tesis sí, pues el antiguo ministro Julio Martínez siempre declaró este interés, así como un aumento de la participación de la FADEA en la construcción de más partes del KC-390. Pero me doy cuenta de que en Argentina, muchas decisiones sobre reequipamiento se toman de forma política y por políticos, es difícil decir, y en este caso, si es una decisión política, poco importa lo que los militares de la FAA piensan, comprarán lo que las autoridades políticas decidan, nada impide que sea el C130J, por ejemplo. No sé si los militares de la FAA están interesados en el KC-390, lo que sabemos con total certeza, es que no hay demostración de interés desde el gobierno del país. Portugal ya anunció la compra, no esperó el programa madurar, y según Embraer, hay negociaciones en curso con cinco países, entre Europa y con Nueva Zelanda, y ninguno de esos países participan del programa, y el KC-390 no está ni homologado todavía. No veo interés del actual gobierno, y tan poco espacio para algún tipo de sociedad mayor entre FADEA y Embraer como busca el Ministerio de Defensa argentino, según informa el forista MCanabal arriba. Los acercamientos y la diplomacia se hacen con gestos. Amigo, yo sé que en Argentina tiene una bella mujer de la FAA que pilota Hercules, así como tiene en Brasil, pilotos femeninos de Hercules, C-295, Black Hawk y hasta del Airbus presidencial. Embraer es maestro en hacer marketing, no sería de extrañar, si esa oficial de la FAA que pilota C-130, con tres o cuatro meses en Brasil, pudiera convertirse en la "Primera mujer a comandar un KC-390", eso sería puro marketing pero marketing positivo, posando en Buenos Aires, después de un rasante por toda la pista, en el mando de un KC-390 (un de los prototipos) ... piense en esas cosas ... Un spot de un minuto, publicado en aviation week, defence news, miles de visualizaciones en youtube.. desde el entrenamiento en el simulador, primer vuelo del lado derecho y después del lado izquierdo donde queda el comandante, las manos delicadas con las uñas pintadas serían mostradas manoseando el joystick y accionando las manetas de puntencia, con aquel fondo musical clásico característico que remiten a grandes logros, como hablamos en Brasil: "Seria para arrebentar a boca do balão"... estamos soñando.. [SIZE=6] [SIZE=4]Mejor esperar.[/SIZE][/SIZE] [SIZE=6][SIZE=4][/SIZE][/SIZE] [SIZE=6][SIZE=4]Saludos cordiales.[/SIZE][/SIZE] [SIZE=6] [/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba