Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2348518" data-attributes="member: 30562"><p>No sé el costo de la mano de obra de la FADEA, pero no creo que la mano de obra de Embraer sea barata, ya que se compone de trabajadores altamente calificados, por ejemplo, sólo en São José dos Campos, existen por lo menos 4.000 ingenieros, la mayoría de ellos con cursos de maestría y doctorado.</p><p></p><p>Embraer no puede pagar salarios muy bajos, porque si no otras empresas del mercado y hasta del exterior, pueden contratar a estos funcionarios con salarios más altos.</p><p></p><p>Este tipo de trabajo no forma parte de los servicios prestados por Embraer, simplemente no compensa desde el punto de vista económico.</p><p></p><p>El Brasília utilizado por el presidente de Uruguay es mantenido por una pequeña empresa brasileña que aún opera ese avión, y el A-319 presidencial de la FAB, es mantenido por la empresa TAM, que posee una gran flota de esos aviones.</p><p></p><p>Embraer no trabaja con eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2348518, member: 30562"] No sé el costo de la mano de obra de la FADEA, pero no creo que la mano de obra de Embraer sea barata, ya que se compone de trabajadores altamente calificados, por ejemplo, sólo en São José dos Campos, existen por lo menos 4.000 ingenieros, la mayoría de ellos con cursos de maestría y doctorado. Embraer no puede pagar salarios muy bajos, porque si no otras empresas del mercado y hasta del exterior, pueden contratar a estos funcionarios con salarios más altos. Este tipo de trabajo no forma parte de los servicios prestados por Embraer, simplemente no compensa desde el punto de vista económico. El Brasília utilizado por el presidente de Uruguay es mantenido por una pequeña empresa brasileña que aún opera ese avión, y el A-319 presidencial de la FAB, es mantenido por la empresa TAM, que posee una gran flota de esos aviones. Embraer no trabaja con eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba