Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2348922" data-attributes="member: 30562"><p>Si los salarios que paga Embraer son bajísimos y equivalentes a un trabajador de limpieza en estos países, entonces me imagino que sus 18 mil empleados en Brasill son todos idealistas, ya que tantos sus técnicos como ingenieros son formados por las mejores universidades públicas del país, como ITA, IME, USP, UNICAMP, y como dije, la mayoría de los ingenieros es pós graduado y debe tener inglés fluido.</p><p></p><p>Además de ser el sueño de mucha gente trabajar en Embraer, a nadie le gusta ver despedido de la empresa.</p><p></p><p>Otro día salió una publicación de los salarios de Embraer, y un CEO tenía el salario de R $ 15.000,00 reales más o menos.</p><p></p><p>Sólo un ejemplo, Jackson Schneider que es el CEO de Embraer Defensa, debería según esa lista, recibir este salario de 15.000,00 reales, es decir, 4.500,00 dólares al mes. Jackson Schneider es un ejecutivo experimentado y con gran formación, que ya trabajó en varias multinacionales antes de ser contratado por Embraer, no sé cuánto ganaba por mes de Gessy Lever o Mercedes-Benz, sólo dos empresas en las que trabajó, pero supongo que debería ser mucho más que los 15.000,00 reales que según esa lista, recibe de Embraer, es decir, Jackson Schneider debe ser un idealista, abnegado y patriota, que se dispone a ganar una fracción de lo que recibía en esas multinacionales en nombre de los intereses nacionales y de la patria.</p><p></p><p>Supongo que si Jackson Schneider fuera enseñar clases de inglés en escuelas privadas de São Paulo, en sólo medio período ganaría mucho más que en la Embraer.</p><p></p><p>Otra cosa, un empleado en Portugal, siendo un país de la Unión Europea, no debe tener un salario tan bajo, y goza de la movilidad y facilidad para trabajar en otros países de la UE, no parece ser consistente, un ingeniero brasileño, recibir un salario menor o mucho menor que un ingeniero portugués de OGMA, generaría conflictos, y en la Embraer de Portugal, también la competencia es muy grande para conseguir un puesto de trabajo en la empresa.</p><p></p><p>El CEO de Embraer OGMA es el brasileño Marco Tulio Pellegrini, al estar trabajando en Portugal, un país de la UE, debería recibir mucho más que un CEO de Embraer trabajando en Brasill, como Jackson Schneider.</p><p></p><p>Y aún tenemos que recordar al Centro de Ingeniería que Embraer tiene en Florida, donde el CEO es un brasileño y hay el predominio de ingenieros brasileños, que trabajan junto a ex ingenieros de la NASA, que fueron del programa del space bus...</p><p></p><p>Bueno, si un ingeniero de esos gana menos que uno que trabaja a su lado, no sé cómo quedaría el ambiente de trabajo.</p><p></p><p>Si un CEO de Embraer gana 15 o 16.000,00 reales, ¿cuánto ganaría un piloto de pruebas? los pilotos de prueba son normalmente de la reserva de la FAB, pilotaron aviones de caza y pertenecieron a la Esquadrilha da Fumaça, y para convertirse en pilotos de pruebas de Embraer, deben someterse un curso específico en EEUU, si un CEO gana 15 16.000,00, entonces ¿qué haría un piloto de esos trabajar en Embraer ?? un piloto de helicópteros que Petrobras usa para transportar empleados de las plataformas en alta mar, gana mucho más que eso ...</p><p></p><p>Estamos ante algo inédito, 18 mil empleados trabajando por altruismo en nombre de la patria....</p><p></p><p>Gracias amigo, sé que usted está sólo publicando algo que es de conocimiento público y que está publicado en Internet, pero tenemos que tener cautela con esas informaciones que circulan en la red, un simple análisis lógica y ya somos capaces de desconfiar de esos valores.</p><p></p><p>Saludo.</p><p></p><p>Un ingeniero formado por el ITA o IME, en muchos casos antes de terminar su curso, ya está contratado por una empresa privada, son la nata de la ingeniería en Brasil.</p><p></p><p>Saludo...</p><p></p><p>Normalmente los presidentes de Embraer son ingenieros formado por el ITA, Paulo Silva, presidente de Embraer, creo que tiene formación en el ITA. Otro ejemplo es que el ex presidente de Embraer, Frederico Fleury Curado, es formado en ingeniería mecánica por el ITA también, y antes de Embraer, trabajó en Pratt & Whitney, será que dejó una multinacional recibiendo en dólares y fue a Embraer ganando 16.000 reales????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2348922, member: 30562"] Si los salarios que paga Embraer son bajísimos y equivalentes a un trabajador de limpieza en estos países, entonces me imagino que sus 18 mil empleados en Brasill son todos idealistas, ya que tantos sus técnicos como ingenieros son formados por las mejores universidades públicas del país, como ITA, IME, USP, UNICAMP, y como dije, la mayoría de los ingenieros es pós graduado y debe tener inglés fluido. Además de ser el sueño de mucha gente trabajar en Embraer, a nadie le gusta ver despedido de la empresa. Otro día salió una publicación de los salarios de Embraer, y un CEO tenía el salario de R $ 15.000,00 reales más o menos. Sólo un ejemplo, Jackson Schneider que es el CEO de Embraer Defensa, debería según esa lista, recibir este salario de 15.000,00 reales, es decir, 4.500,00 dólares al mes. Jackson Schneider es un ejecutivo experimentado y con gran formación, que ya trabajó en varias multinacionales antes de ser contratado por Embraer, no sé cuánto ganaba por mes de Gessy Lever o Mercedes-Benz, sólo dos empresas en las que trabajó, pero supongo que debería ser mucho más que los 15.000,00 reales que según esa lista, recibe de Embraer, es decir, Jackson Schneider debe ser un idealista, abnegado y patriota, que se dispone a ganar una fracción de lo que recibía en esas multinacionales en nombre de los intereses nacionales y de la patria. Supongo que si Jackson Schneider fuera enseñar clases de inglés en escuelas privadas de São Paulo, en sólo medio período ganaría mucho más que en la Embraer. Otra cosa, un empleado en Portugal, siendo un país de la Unión Europea, no debe tener un salario tan bajo, y goza de la movilidad y facilidad para trabajar en otros países de la UE, no parece ser consistente, un ingeniero brasileño, recibir un salario menor o mucho menor que un ingeniero portugués de OGMA, generaría conflictos, y en la Embraer de Portugal, también la competencia es muy grande para conseguir un puesto de trabajo en la empresa. El CEO de Embraer OGMA es el brasileño Marco Tulio Pellegrini, al estar trabajando en Portugal, un país de la UE, debería recibir mucho más que un CEO de Embraer trabajando en Brasill, como Jackson Schneider. Y aún tenemos que recordar al Centro de Ingeniería que Embraer tiene en Florida, donde el CEO es un brasileño y hay el predominio de ingenieros brasileños, que trabajan junto a ex ingenieros de la NASA, que fueron del programa del space bus... Bueno, si un ingeniero de esos gana menos que uno que trabaja a su lado, no sé cómo quedaría el ambiente de trabajo. Si un CEO de Embraer gana 15 o 16.000,00 reales, ¿cuánto ganaría un piloto de pruebas? los pilotos de prueba son normalmente de la reserva de la FAB, pilotaron aviones de caza y pertenecieron a la Esquadrilha da Fumaça, y para convertirse en pilotos de pruebas de Embraer, deben someterse un curso específico en EEUU, si un CEO gana 15 16.000,00, entonces ¿qué haría un piloto de esos trabajar en Embraer ?? un piloto de helicópteros que Petrobras usa para transportar empleados de las plataformas en alta mar, gana mucho más que eso ... Estamos ante algo inédito, 18 mil empleados trabajando por altruismo en nombre de la patria.... Gracias amigo, sé que usted está sólo publicando algo que es de conocimiento público y que está publicado en Internet, pero tenemos que tener cautela con esas informaciones que circulan en la red, un simple análisis lógica y ya somos capaces de desconfiar de esos valores. Saludo. Un ingeniero formado por el ITA o IME, en muchos casos antes de terminar su curso, ya está contratado por una empresa privada, son la nata de la ingeniería en Brasil. Saludo... Normalmente los presidentes de Embraer son ingenieros formado por el ITA, Paulo Silva, presidente de Embraer, creo que tiene formación en el ITA. Otro ejemplo es que el ex presidente de Embraer, Frederico Fleury Curado, es formado en ingeniería mecánica por el ITA también, y antes de Embraer, trabajó en Pratt & Whitney, será que dejó una multinacional recibiendo en dólares y fue a Embraer ganando 16.000 reales???? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba