Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2350275" data-attributes="member: 481"><p>yo lo que me pregunto es lo siguiente:</p><p></p><p>Cuantos ingenieros realmente especializados, y realmente, con conocimientos puede quedar, en una "empresa" que hace 30 años, que no realiza ningun trabajo de importancia? </p><p></p><p>Me cuesta creer, que excelentes profesionales como los que hablan aca que "perdimos" en este año, se hayan mantenido haciendo nada o casi nada durante 30 años. Mas aun, siendo que por lo general, esos "excelentes profesionales", suelen tener hormigas en el traste, buscar nuevos desafios continuamente, etc. </p><p></p><p>Quedaban realmente ese tipo de personas? o los que fueron quedando, son los profesionales "normales" o "medio pelo" (no quiero faltarle el respeto a nadie, no se como ponerlo de otra forma) que saben que no conseguiran algo mucho mejor, o que estan bien con la tranquilidad de algo estable, por mas que no represente ningun desafio, etc?</p><p></p><p>entiendo qeu alguno se puede quedar por "amor" a la empresa, algun otro porque simplemente le gusta la estabilidad... pero me suena raro. </p><p></p><p>no se si se entiende lo que quiero decir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2350275, member: 481"] yo lo que me pregunto es lo siguiente: Cuantos ingenieros realmente especializados, y realmente, con conocimientos puede quedar, en una "empresa" que hace 30 años, que no realiza ningun trabajo de importancia? Me cuesta creer, que excelentes profesionales como los que hablan aca que "perdimos" en este año, se hayan mantenido haciendo nada o casi nada durante 30 años. Mas aun, siendo que por lo general, esos "excelentes profesionales", suelen tener hormigas en el traste, buscar nuevos desafios continuamente, etc. Quedaban realmente ese tipo de personas? o los que fueron quedando, son los profesionales "normales" o "medio pelo" (no quiero faltarle el respeto a nadie, no se como ponerlo de otra forma) que saben que no conseguiran algo mucho mejor, o que estan bien con la tranquilidad de algo estable, por mas que no represente ningun desafio, etc? entiendo qeu alguno se puede quedar por "amor" a la empresa, algun otro porque simplemente le gusta la estabilidad... pero me suena raro. no se si se entiende lo que quiero decir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…