Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2350532" data-attributes="member: 5064"><p>Y que sé yo, cada respuesta trae consigo una nueva duda o pregunta y este debate no se acaba más.</p><p></p><p>Yo me recibí de ing.aeronautica y tengo la suerte de trabajar con aviones. Tengo compañeros que se fueron directo al sur a laburar en petroleras, ganan mucha plata, pero cada tanto me llaman para preguntarme cómo veo el tema con las lowcost porque tienen ganas de trabajar en la rama para la que estudiaron. De la misma manera algunos se quedaron en LMAASA/FADEA pq estudiaron aeronáutica y no les interesa laburar en petróleo o una automotriz.</p><p></p><p>Qué la mayoría se lleve por lo que dicen los diarios o los periodistas es una cosa, y otra distinta es cruzar ese arco todos los días y conocer lo que se hace adentro.</p><p></p><p>Y así tenés gente que se fue a automotrices y luego volvió, y gente que no volvió. Gente que de FADEA luego se fue a INVAP, una aerolínea, Airbus, Boeing, equipos de competición, empresas de servicios de ingeniería, Techint, etc etc</p><p></p><p>Tenés ingenieros que laburaron en aerodinámica experimental y teórica, y se quedaron en FADEA y ahora son gerentes de mantenimiento o directores en otras áreas y ganan un muy buen sueldo...adonde según vos se irían a trabajar a los 50/60 años? A su vez son docentes en UTN, UNC, IUA, no es que se cagan de hambre o están al cohete...pero bueno, podemos seguir preguntándonos que hacen y cuál es el valor que tienen los profesionales ahí adentro, pero me consta que las capacidades y las instalaciones son únicas en muchas áreas, que estén infrautilizadas o al gobierno no le interese explotarlas es otro tema.</p><p></p><p>Pero no veo realmente que en una empresa se desprendan de golpe de 600 empleados cualificados, porque repito, o se fueron a su casa dos años antes de jubilarse o se fueron a laburar por su cuenta o en relación de dependencia debido a la experiencia ganada, otro tema es cuantificar o afirmar cuanto vale para unos u otros esa experiencia</p><p></p><p>Por mí parte no veo que los debates en este tema lleven a ningún lado. Así que por mí parte voy finalizando mí participación en el mismo</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2350532, member: 5064"] Y que sé yo, cada respuesta trae consigo una nueva duda o pregunta y este debate no se acaba más. Yo me recibí de ing.aeronautica y tengo la suerte de trabajar con aviones. Tengo compañeros que se fueron directo al sur a laburar en petroleras, ganan mucha plata, pero cada tanto me llaman para preguntarme cómo veo el tema con las lowcost porque tienen ganas de trabajar en la rama para la que estudiaron. De la misma manera algunos se quedaron en LMAASA/FADEA pq estudiaron aeronáutica y no les interesa laburar en petróleo o una automotriz. Qué la mayoría se lleve por lo que dicen los diarios o los periodistas es una cosa, y otra distinta es cruzar ese arco todos los días y conocer lo que se hace adentro. Y así tenés gente que se fue a automotrices y luego volvió, y gente que no volvió. Gente que de FADEA luego se fue a INVAP, una aerolínea, Airbus, Boeing, equipos de competición, empresas de servicios de ingeniería, Techint, etc etc Tenés ingenieros que laburaron en aerodinámica experimental y teórica, y se quedaron en FADEA y ahora son gerentes de mantenimiento o directores en otras áreas y ganan un muy buen sueldo...adonde según vos se irían a trabajar a los 50/60 años? A su vez son docentes en UTN, UNC, IUA, no es que se cagan de hambre o están al cohete...pero bueno, podemos seguir preguntándonos que hacen y cuál es el valor que tienen los profesionales ahí adentro, pero me consta que las capacidades y las instalaciones son únicas en muchas áreas, que estén infrautilizadas o al gobierno no le interese explotarlas es otro tema. Pero no veo realmente que en una empresa se desprendan de golpe de 600 empleados cualificados, porque repito, o se fueron a su casa dos años antes de jubilarse o se fueron a laburar por su cuenta o en relación de dependencia debido a la experiencia ganada, otro tema es cuantificar o afirmar cuanto vale para unos u otros esa experiencia Por mí parte no veo que los debates en este tema lleven a ningún lado. Así que por mí parte voy finalizando mí participación en el mismo Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…