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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2351776" data-attributes="member: 4858"><p>El tema de MRO tiene sus aristas. Vos un MRO no lo tenes solo para los aviones de una empresa obviamente. Tenes que ser competitivo y flexible.</p><p>Acá es el tema de flexible. Imaginemos que tengo que hacer un C-Check de un MD-11 de Centurión y el avión pudiese aterrizar vacio en la pista de la EAM. </p><p>Tendría que habilitar el taller. Eso traería aparejado contratar personal, pero no lo podes contratar más que por el trabajo específico porque no sabes si después de ese avión viene otro.</p><p>Lo otro el tema de las herramientas las tenes que alquilar al principio...y los repuestos. También te pueden contratar las instalaciones pero no el personal o un mix...imaginemos AVIANCA mandando al avión pero vienen Inspectores Colombianos...que haría aquí el gremio.</p><p>No menos importante el ANAC cual sería la cerelidad para las habilitaciones.</p><p>Así como el tema de los repuestos, aduana, etc...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2351776, member: 4858"] El tema de MRO tiene sus aristas. Vos un MRO no lo tenes solo para los aviones de una empresa obviamente. Tenes que ser competitivo y flexible. Acá es el tema de flexible. Imaginemos que tengo que hacer un C-Check de un MD-11 de Centurión y el avión pudiese aterrizar vacio en la pista de la EAM. Tendría que habilitar el taller. Eso traería aparejado contratar personal, pero no lo podes contratar más que por el trabajo específico porque no sabes si después de ese avión viene otro. Lo otro el tema de las herramientas las tenes que alquilar al principio...y los repuestos. También te pueden contratar las instalaciones pero no el personal o un mix...imaginemos AVIANCA mandando al avión pero vienen Inspectores Colombianos...que haría aquí el gremio. No menos importante el ANAC cual sería la cerelidad para las habilitaciones. Así como el tema de los repuestos, aduana, etc... [/QUOTE]
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