Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2351905" data-attributes="member: 28468"><p>Veo que mencionan la fabricación del Pampa como si, al ser "nacional", fuera más barato o casi gratis. Y no, cuesta guita "fabricarlo" (las comillas son adrede). De hecho, parte de los despelotes pasa por los pagos a la cadena de proveedores.</p><p>Si la FAA no tiene plata para incorporar aviones de combate, ¿por qué debería tenerla para incorporar Pampas? Es más, si la FAA no tiene plata para volar Pampas, ¿por qué debería seguir incorporando nuevos?</p><p>Desde un teclado se puede defender o atacar al Pampa, sin tener mayor conocimiento sobre sus capacidades y limitaciones. Pero la experiencia indica que a) es un avión que la propia FAA incorporó en cantidades limitadas, b) la ARA no lo quiso / quiere, c) en el resto del mundo no lo quieren.</p><p>Los desarrollos cuestan plata, y la plata es escasa. Leo que tenemos todo para ser una potencia aeronáutica, pero para remotorizar al Pucará hubo que pagarle a los israelíes. A un avión que se fabricó acá, que se lo mantiene acá, y que se debería conocer como la palma de la mano. Y como si fuera poco, el propio cliente (la FAA) no lo quiso. En síntesis, de la poca plata que había, se fue una parte al tacho.</p><p>El ABC de cualquier emprendimiento económico pasa por saber qué se puede ofrecer, qué mercado potencial tengo para que me compren lo que ofrezco, y cuánto tiempo puedo operar a pérdida hasta consolidarme y conseguir clientes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2351905, member: 28468"] Veo que mencionan la fabricación del Pampa como si, al ser "nacional", fuera más barato o casi gratis. Y no, cuesta guita "fabricarlo" (las comillas son adrede). De hecho, parte de los despelotes pasa por los pagos a la cadena de proveedores. Si la FAA no tiene plata para incorporar aviones de combate, ¿por qué debería tenerla para incorporar Pampas? Es más, si la FAA no tiene plata para volar Pampas, ¿por qué debería seguir incorporando nuevos? Desde un teclado se puede defender o atacar al Pampa, sin tener mayor conocimiento sobre sus capacidades y limitaciones. Pero la experiencia indica que a) es un avión que la propia FAA incorporó en cantidades limitadas, b) la ARA no lo quiso / quiere, c) en el resto del mundo no lo quieren. Los desarrollos cuestan plata, y la plata es escasa. Leo que tenemos todo para ser una potencia aeronáutica, pero para remotorizar al Pucará hubo que pagarle a los israelíes. A un avión que se fabricó acá, que se lo mantiene acá, y que se debería conocer como la palma de la mano. Y como si fuera poco, el propio cliente (la FAA) no lo quiso. En síntesis, de la poca plata que había, se fue una parte al tacho. El ABC de cualquier emprendimiento económico pasa por saber qué se puede ofrecer, qué mercado potencial tengo para que me compren lo que ofrezco, y cuánto tiempo puedo operar a pérdida hasta consolidarme y conseguir clientes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba