Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2360296" data-attributes="member: 30268"><p>De la nota...</p><p></p><p><strong>QUÉ ESTÁ HACIENDO LA FÁBRICA</strong></p><p></p><p>El problema central de FADEA en la actualidad, es que no tiene proyectos productivos en marcha, salvo la fabricación de las compuertas para el avión de carga militar de la brasileña Embraer.</p><p></p><p>Estos proyectos, además de producir para Embraer, son los siguientes:</p><p></p><p>-El desarrollo del IA100 y el IA74. El primero es una versión para entrenamiento militar básico y el segundo, con un motor de menor potencia, permite el entrenamiento básico de pilotos civiles en aeroclubes.</p><p></p><p>-La producción del IA63-Pampa III, modernizado fundamentalmente en su aviónica y armamento, con el objetivo de reemplazar a todas las unidades del IA63 existentes y en servicio en la Fuerza Aérea, está detenida.</p><p></p><p>El secretario General de la Asociación del Personal Aeronáutico, Luis Ortega, dijo que esos proyectos están parados. “No hay recursos ni insumos para esas líneas de trabajo. Hasta el momento no arrancaron”, le dijo anoche a este medio.</p><p></p><p>Dentro de ese contexto, la desactivación de las gerencias del IA-100 y la de mecanizado implica una caída de jerarquía y, por tanto, de relevancia del esquema de producción en favor del de mantenimiento. Este escenario reduce notoriamente el papel industrial de FADEA y la convierte en una empresa de servicios.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Parece que va a ser el gran taller aeronáutico que varios foristas previeron...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2360296, member: 30268"] De la nota... [B]QUÉ ESTÁ HACIENDO LA FÁBRICA[/B] El problema central de FADEA en la actualidad, es que no tiene proyectos productivos en marcha, salvo la fabricación de las compuertas para el avión de carga militar de la brasileña Embraer. Estos proyectos, además de producir para Embraer, son los siguientes: -El desarrollo del IA100 y el IA74. El primero es una versión para entrenamiento militar básico y el segundo, con un motor de menor potencia, permite el entrenamiento básico de pilotos civiles en aeroclubes. -La producción del IA63-Pampa III, modernizado fundamentalmente en su aviónica y armamento, con el objetivo de reemplazar a todas las unidades del IA63 existentes y en servicio en la Fuerza Aérea, está detenida. El secretario General de la Asociación del Personal Aeronáutico, Luis Ortega, dijo que esos proyectos están parados. “No hay recursos ni insumos para esas líneas de trabajo. Hasta el momento no arrancaron”, le dijo anoche a este medio. Dentro de ese contexto, la desactivación de las gerencias del IA-100 y la de mecanizado implica una caída de jerarquía y, por tanto, de relevancia del esquema de producción en favor del de mantenimiento. Este escenario reduce notoriamente el papel industrial de FADEA y la convierte en una empresa de servicios. Parece que va a ser el gran taller aeronáutico que varios foristas previeron... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba