Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2360370" data-attributes="member: 3581"><p>No era un prototipo sino un demostrador tecnológico y un primer paso para sacar una parte del estatismo de la fábrica. No entiendo tu postura: quejas porque no se trabaja, ahora quejas porque se estaba trabajando....en fin</p><p></p><p>El IA-100 fue justamente para evaluar las capacidades locales (tanto FADeA como proveedores) y de cajón se sabía que iba a ser modificado porque era un demostrador. Recuerdo haber visto renders de como sería el futuro desarrollo del IA-74 pero por supuesto las necesidades/urgencia de la FAA para terminar con el cuello de botella del CBCAM terminó por decantar el interés en un modelo ya disponible, el TECNAM Sierra que en teoría iba a ser "provisorio" hasta la llegada del IA-74. El final de la historia ya es conocido.</p><p></p><p>EL IA-100 dispuso de un jefe y encargados de las distintas áreas, la gran mayoría gente muy joven y con mucho empuje para laburar. </p><p></p><p>Entiendo que exista cierto pensamiento respecto a FAdeA, sobretodo después del desastre que fue la administración pasada (k). Pero llega un momento en que cansa, como en tu caso, que sirva como justificativo para lo que se está haciendo ahora (o lo que no se está haciendo).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2360370, member: 3581"] No era un prototipo sino un demostrador tecnológico y un primer paso para sacar una parte del estatismo de la fábrica. No entiendo tu postura: quejas porque no se trabaja, ahora quejas porque se estaba trabajando....en fin El IA-100 fue justamente para evaluar las capacidades locales (tanto FADeA como proveedores) y de cajón se sabía que iba a ser modificado porque era un demostrador. Recuerdo haber visto renders de como sería el futuro desarrollo del IA-74 pero por supuesto las necesidades/urgencia de la FAA para terminar con el cuello de botella del CBCAM terminó por decantar el interés en un modelo ya disponible, el TECNAM Sierra que en teoría iba a ser "provisorio" hasta la llegada del IA-74. El final de la historia ya es conocido. EL IA-100 dispuso de un jefe y encargados de las distintas áreas, la gran mayoría gente muy joven y con mucho empuje para laburar. Entiendo que exista cierto pensamiento respecto a FAdeA, sobretodo después del desastre que fue la administración pasada (k). Pero llega un momento en que cansa, como en tu caso, que sirva como justificativo para lo que se está haciendo ahora (o lo que no se está haciendo). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba