Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2364080" data-attributes="member: 28468"><p>Empiezo desde el final: adhiero a que el mantenimiento de aviones comerciales podría ser un generador de laburo (y caja) no despreciable, de modo de darle cierto rodaje y rutina de trabajo permanente.</p><p>En cuanto al proyecto "de fondo", pregunto genuinamente: ¿da para algo más? Una veta es la fabricación de aeropartes (Embraer). Hoy el mundo tiene cuatro grandes fabricantes de aviones comerciales, con dos o tres más (rusos / chinos / japoneses) tratando de meterse (obviamente, con otras capacidades políticas y otro respaldo económico). En lo referido a aviación militar, hay más competidores, pero es un nicho muy sensible.</p><p>¿Y los aviones livianos? (entrenadores, aplicadores, aeronaves deportivas). Son un mundo de fabricantes.</p><p>Por eso te preguntaba si veías una veta que FADEA pueda explotar consistentemente. Por poner un ejemplo, desde mi posición (simplemente de aficionado), experimentos como el Tejas hindú no me parecen positivos para casos como el nuestro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2364080, member: 28468"] Empiezo desde el final: adhiero a que el mantenimiento de aviones comerciales podría ser un generador de laburo (y caja) no despreciable, de modo de darle cierto rodaje y rutina de trabajo permanente. En cuanto al proyecto "de fondo", pregunto genuinamente: ¿da para algo más? Una veta es la fabricación de aeropartes (Embraer). Hoy el mundo tiene cuatro grandes fabricantes de aviones comerciales, con dos o tres más (rusos / chinos / japoneses) tratando de meterse (obviamente, con otras capacidades políticas y otro respaldo económico). En lo referido a aviación militar, hay más competidores, pero es un nicho muy sensible. ¿Y los aviones livianos? (entrenadores, aplicadores, aeronaves deportivas). Son un mundo de fabricantes. Por eso te preguntaba si veías una veta que FADEA pueda explotar consistentemente. Por poner un ejemplo, desde mi posición (simplemente de aficionado), experimentos como el Tejas hindú no me parecen positivos para casos como el nuestro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba