Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2366138" data-attributes="member: 4858"><p>Sin dudas qué hay capacidad para hacerlo pero todo es potencial. Hay que poner mucha pero mucha Plata.</p><p>El principal problema hoy son los rodajes, no hay una calle de rodaje que conecte la plataforma con la cabecera 18. Que sucede si aterrizas por 36 tenes que hacer 180 en cabecera y volver rodando por la pista con lo cual se demora el próximo despegue o aterrizaje.</p><p>Me decís, bueno despegas por 05, es una pista corta y al final hay un basural...pájaros. Por otro lado cuando despegas por 05 estás restringido o restringiendo las aproximaciones a la pista 36 o a la 18.</p><p></p><p>Luego la plataforma quedó chica así como la terminal. Despachas 3 vuelos a la vez y es un caos. Pero principalmente lugar de estacionamiento...no hay.</p><p></p><p>Y finalmente tenes que hacer una reforma profunda en el servicio de control. Hicieron una torre muy linda pero siguen con los equipos de la vieja...sin radar de aproximación ni meteorologico. Falta personal para ocupar todos los puestos de la Torre, se dan autorizaciones y rodaje en la misma frecuencia. </p><p>Falta instrucción, la mayoría de los controladores en la Argentina no tienen la certificación OACI de Inglés y por ejemplo en la torre de EZE y AEP aunque tienen o tendrán radar la mayoría de los controladores no están habilitados para controlar con esta herramienta....o sea, te pueden controlar de a ratos por radar si es que el que se sienta está habilitado....</p><p>Siguen operando con el Manoper de 1910 cuando vino el Plus Ultra...y para colmo los vicios de los viejos se los pasan a los nuevos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2366138, member: 4858"] Sin dudas qué hay capacidad para hacerlo pero todo es potencial. Hay que poner mucha pero mucha Plata. El principal problema hoy son los rodajes, no hay una calle de rodaje que conecte la plataforma con la cabecera 18. Que sucede si aterrizas por 36 tenes que hacer 180 en cabecera y volver rodando por la pista con lo cual se demora el próximo despegue o aterrizaje. Me decís, bueno despegas por 05, es una pista corta y al final hay un basural...pájaros. Por otro lado cuando despegas por 05 estás restringido o restringiendo las aproximaciones a la pista 36 o a la 18. Luego la plataforma quedó chica así como la terminal. Despachas 3 vuelos a la vez y es un caos. Pero principalmente lugar de estacionamiento...no hay. Y finalmente tenes que hacer una reforma profunda en el servicio de control. Hicieron una torre muy linda pero siguen con los equipos de la vieja...sin radar de aproximación ni meteorologico. Falta personal para ocupar todos los puestos de la Torre, se dan autorizaciones y rodaje en la misma frecuencia. Falta instrucción, la mayoría de los controladores en la Argentina no tienen la certificación OACI de Inglés y por ejemplo en la torre de EZE y AEP aunque tienen o tendrán radar la mayoría de los controladores no están habilitados para controlar con esta herramienta....o sea, te pueden controlar de a ratos por radar si es que el que se sienta está habilitado.... Siguen operando con el Manoper de 1910 cuando vino el Plus Ultra...y para colmo los vicios de los viejos se los pasan a los nuevos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba