Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 2400895" data-attributes="member: 33454"><p>Buenos días.</p><p>Lo que plantean del Pampa es verdad, tiene mucha competencia y de nivel. Ahora, "SUPONIENDO" que esta empresa Denel o alguna le incorpore armamento como se plantea, no mejoraría la condición? Creo que puede ser una buena chance.</p><p>Y con respecto al "New Pucara"...sería hermoso. Yo creo que si algun día se lee eso en una noticia...me voy al monumento a la bandera a festejar mas que si salimos campeones en rusia.</p><p>Pero analizando un poco:</p><p></p><p>Es tan asi? Osea...como avión de ataque a tierra y ese tipo de operaciones es sabido que le sobra. Ahora, no entraría en una posible competencia con el Super Tucano o el AT-6? Con las ventajas de que estos pueden ser tambien entrenadores. Y hoy en día se ve muy valorado la polifuncionalidad.</p><p>otra contra que le veo es que es bimotor...no implica mayor gastos?</p><p>Por otro lado...</p><p></p><p>sin dudas es el avion ideal para pistas no preparadas. La otra vez navegando por este foro leia un relato de un piloto de cómo despegaban de una pistga embarrada en Malvinas...hace eso con el supertucano y haces la gran "cosechadora" de la cantidad de trompos que haces (eso me parece).</p><p></p><p>Y por ultimo...</p><p></p><p>estamos en el siglo 21, año 2018...creo que no es tan dificil que se aviven. </p><p>Separemos tecnicamente al avion en dos partes...la estructura y la vionica.</p><p>La estrucutura...un fuselaje recontra super probado e indiscutible...las alas? Como mucho rediseñar para que lleve un motor sostenible en logistica. La produccion???? UN SOLO INGENIERO INDUSTRIAL TE LO RESUELVE!!! Sobran ingenieros industriales!!! (dentro de los pocos ingenieros que hay :( ). Si se lo plantea...no es dificil plantear una produccion en serie. Nuevamente, caemos en el problema de la plitica y la burocracia que frena todo.</p><p>La avionica...ya eso no tengo conocimiento...pero supongo que se puede buscar asesoramiento externo.</p><p></p><p>Una duda que me queda...el super tucano y el puca no tienen la misma carga, aprox 1500 Kg?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 2400895, member: 33454"] Buenos días. Lo que plantean del Pampa es verdad, tiene mucha competencia y de nivel. Ahora, "SUPONIENDO" que esta empresa Denel o alguna le incorpore armamento como se plantea, no mejoraría la condición? Creo que puede ser una buena chance. Y con respecto al "New Pucara"...sería hermoso. Yo creo que si algun día se lee eso en una noticia...me voy al monumento a la bandera a festejar mas que si salimos campeones en rusia. Pero analizando un poco: Es tan asi? Osea...como avión de ataque a tierra y ese tipo de operaciones es sabido que le sobra. Ahora, no entraría en una posible competencia con el Super Tucano o el AT-6? Con las ventajas de que estos pueden ser tambien entrenadores. Y hoy en día se ve muy valorado la polifuncionalidad. otra contra que le veo es que es bimotor...no implica mayor gastos? Por otro lado... sin dudas es el avion ideal para pistas no preparadas. La otra vez navegando por este foro leia un relato de un piloto de cómo despegaban de una pistga embarrada en Malvinas...hace eso con el supertucano y haces la gran "cosechadora" de la cantidad de trompos que haces (eso me parece). Y por ultimo... estamos en el siglo 21, año 2018...creo que no es tan dificil que se aviven. Separemos tecnicamente al avion en dos partes...la estructura y la vionica. La estrucutura...un fuselaje recontra super probado e indiscutible...las alas? Como mucho rediseñar para que lleve un motor sostenible en logistica. La produccion???? UN SOLO INGENIERO INDUSTRIAL TE LO RESUELVE!!! Sobran ingenieros industriales!!! (dentro de los pocos ingenieros que hay :( ). Si se lo plantea...no es dificil plantear una produccion en serie. Nuevamente, caemos en el problema de la plitica y la burocracia que frena todo. La avionica...ya eso no tengo conocimiento...pero supongo que se puede buscar asesoramiento externo. Una duda que me queda...el super tucano y el puca no tienen la misma carga, aprox 1500 Kg? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba