Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2402103" data-attributes="member: 445"><p>Al que corta una calle, palo, al que tira una piedra, bala. En un par de semanas están todos buscando trabajo. El problema es que esos no van a votar al que los corrió y obligó a trabajar, por eso los políticos no están dispuestos a hacerlo y prefieren repartir <u><strong>nuestro</strong></u> dinero para quedar bien ellos..</p><p></p><p>Todo suma, y se pagaron en indemnizaciones <strong><u>US$2.000 Millones</u></strong>, no es poco y seguimos sumando, amén que no se investiga a quién, ni se trata de recuperar nada de todo ese <u><strong>dinero robado.</strong></u></p><p></p><p>Corren por cuenta de municipios que reciben millones en subsidios de la nación, como CABA por ejemplo, y todo para ganarse un par de votos de los bobos que creen que eso es gratis.</p><p></p><p>No sé tu edad, pero esta receta ya la probamos varias veces y nunca funcionó. sólo sirve para que termine reventando la economía y algunos vivos se hagan más ricos a costa de que todos los demás se hagan más pobres. No me vengas con que esta vez es distinto, porque son los mismos actores y las mismas medidas. Einstein diría que es síntoma de locura buscar obtener resultados diferentes usando siempre el mismo método. Bueh, estamos locos...</p><p></p><p>Hace varias décadas, recuerdo perfectamente cuando cualquier negocio de barrio podía hacer publicidad en medios masivos, televisión, radio, diarios. Hoy si te fijás casi no quedan de esos avisos porque las empresas de medios se vendieron a la política, Sólo las grandes cadenas y las multinacionales pueden pagar los costos de publicidad con continuidad, para un negocio es sangre sudor y lágrimas. Administré un local bastante grande hasta hace poco y te lo digo con conocimiento de causa, y sé bien el motivo de los costos porque mi mujer que es profesora de inglés de mucha gente que trabaja en los medios y publicidad.</p><p></p><p>Ponele, suena a propaganda de Cambiemos, algo incomprobable hasta que no se vayan, además que puede ser que los K le agregaran un 200% de sobreprecio y estos sólo el 100% más, como te dije, serán más sutiles, pero roban igual. Acá en Santa Fe estamos todos preguntándonos desde la semana pasada por qué la Ruta Nacional 168 que va a Paraná y la están arreglando hace rato, ahora están rompiendo lo que hicieron... ¿Quién paga el trabajo y los materiales extra?</p><p></p><p>¿Denunciar a la misma justicia corrupta de siempre y que no piensan cambiar porque garantiza la impunidad de todos los gobernantes y funcionarios que han pasado y pasarán. Que cada tanto agarra un balín y lo usa de chivo expiatorio como fue Marijú en su momento, y algunos pocos más, pero nunca agarra a los pesados ni les hace devolver lo robado....?</p><p>El sistema no funciona, no es el país que no funciona, si no funcionara el país produciendo riqueza con lo que roban y los que dilapidan desde el poder ya estaríamos peor que el Congo.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p><p>P.S: Yo también pido perdón por el off topic, pero de el Estado depende Fadea y si no se habla de los problemas del Estado no se pueden sacar conclusiones de la fábrica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2402103, member: 445"] Al que corta una calle, palo, al que tira una piedra, bala. En un par de semanas están todos buscando trabajo. El problema es que esos no van a votar al que los corrió y obligó a trabajar, por eso los políticos no están dispuestos a hacerlo y prefieren repartir [U][B]nuestro[/B][/U] dinero para quedar bien ellos.. Todo suma, y se pagaron en indemnizaciones [B][U]US$2.000 Millones[/U][/B], no es poco y seguimos sumando, amén que no se investiga a quién, ni se trata de recuperar nada de todo ese [U][B]dinero robado.[/B][/U] Corren por cuenta de municipios que reciben millones en subsidios de la nación, como CABA por ejemplo, y todo para ganarse un par de votos de los bobos que creen que eso es gratis. No sé tu edad, pero esta receta ya la probamos varias veces y nunca funcionó. sólo sirve para que termine reventando la economía y algunos vivos se hagan más ricos a costa de que todos los demás se hagan más pobres. No me vengas con que esta vez es distinto, porque son los mismos actores y las mismas medidas. Einstein diría que es síntoma de locura buscar obtener resultados diferentes usando siempre el mismo método. Bueh, estamos locos... Hace varias décadas, recuerdo perfectamente cuando cualquier negocio de barrio podía hacer publicidad en medios masivos, televisión, radio, diarios. Hoy si te fijás casi no quedan de esos avisos porque las empresas de medios se vendieron a la política, Sólo las grandes cadenas y las multinacionales pueden pagar los costos de publicidad con continuidad, para un negocio es sangre sudor y lágrimas. Administré un local bastante grande hasta hace poco y te lo digo con conocimiento de causa, y sé bien el motivo de los costos porque mi mujer que es profesora de inglés de mucha gente que trabaja en los medios y publicidad. Ponele, suena a propaganda de Cambiemos, algo incomprobable hasta que no se vayan, además que puede ser que los K le agregaran un 200% de sobreprecio y estos sólo el 100% más, como te dije, serán más sutiles, pero roban igual. Acá en Santa Fe estamos todos preguntándonos desde la semana pasada por qué la Ruta Nacional 168 que va a Paraná y la están arreglando hace rato, ahora están rompiendo lo que hicieron... ¿Quién paga el trabajo y los materiales extra? ¿Denunciar a la misma justicia corrupta de siempre y que no piensan cambiar porque garantiza la impunidad de todos los gobernantes y funcionarios que han pasado y pasarán. Que cada tanto agarra un balín y lo usa de chivo expiatorio como fue Marijú en su momento, y algunos pocos más, pero nunca agarra a los pesados ni les hace devolver lo robado....? El sistema no funciona, no es el país que no funciona, si no funcionara el país produciendo riqueza con lo que roban y los que dilapidan desde el poder ya estaríamos peor que el Congo. Saludos. Flavio. P.S: Yo también pido perdón por el off topic, pero de el Estado depende Fadea y si no se habla de los problemas del Estado no se pueden sacar conclusiones de la fábrica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…