Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2402870" data-attributes="member: 481"><p>la verdad, que estas notas me hacen reir. </p><p></p><p>Yo me pregunto, si alguien va a ser tan pelo7udo de aterrizar un avion, donde no le da la pista para hacerlo?</p><p>Y qus si aun asi, desplegara un paracaidas para frenar, JAMAS lo va a poder sacar de la planta, ya que requiere, aun mas pista?</p><p></p><p>Si el estado/FADEA/FlyBondi tienen pensado hacer que FADEA haga ese mantenimiento, es OBVIO que le van a encontrar una solucion al tema. </p><p>No es que le van a decir al piloto, "che, vos aterrizalo ahi, y fijate como lo sacas despues"... </p><p></p><p>Distinto seria, si la nota enfocara para el lado de: "Ojo, FlyBondi esta diciendo que va a darle trabajo a FADEA "para quedar bien" o para ganar adeptos, pero HOY DIA es tecnicamente inviable por la longitud de la pista". Eso seria una nota un poco mas verosimil... pero esto? mamita querida. </p><p></p><p></p><p></p><p>Osea, tranquilamente, esta nota puedo decir que la escribio el barrendero que pasa por la vereda de FADEA...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2402870, member: 481"] la verdad, que estas notas me hacen reir. Yo me pregunto, si alguien va a ser tan pelo7udo de aterrizar un avion, donde no le da la pista para hacerlo? Y qus si aun asi, desplegara un paracaidas para frenar, JAMAS lo va a poder sacar de la planta, ya que requiere, aun mas pista? Si el estado/FADEA/FlyBondi tienen pensado hacer que FADEA haga ese mantenimiento, es OBVIO que le van a encontrar una solucion al tema. No es que le van a decir al piloto, "che, vos aterrizalo ahi, y fijate como lo sacas despues"... Distinto seria, si la nota enfocara para el lado de: "Ojo, FlyBondi esta diciendo que va a darle trabajo a FADEA "para quedar bien" o para ganar adeptos, pero HOY DIA es tecnicamente inviable por la longitud de la pista". Eso seria una nota un poco mas verosimil... pero esto? mamita querida. Osea, tranquilamente, esta nota puedo decir que la escribio el barrendero que pasa por la vereda de FADEA... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…