Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2403114" data-attributes="member: 5064"><p>Nota con mala leche.....evidentemente paga y generada por gente que quiere que le vaya mal a esta gestión y/o a FADEA sin interesarse en los laburantes.</p><p></p><p>Primero y principal, FADEA no tiene piloto/s de pruebas....no tiene ningún piloto propio, los pilotos del CEV de la FAA vuelan los aviones que salen de FADEA (ya sea Pampa III o Pucara). Ya de ahi podes calibrar la "calidad del informante"</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ya tenían habilitación para 737-200, no es la gran ciencia. Se manda a hacer a los mecánicos un curso de menos de un mes, y listo. Lo importante es que los mecanicos tengan licencia y la categoria que tengan. Luego se le hace auditoria al taller, que tienen habilitación de ANAC, para incorporar ese modelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2403114, member: 5064"] Nota con mala leche.....evidentemente paga y generada por gente que quiere que le vaya mal a esta gestión y/o a FADEA sin interesarse en los laburantes. Primero y principal, FADEA no tiene piloto/s de pruebas....no tiene ningún piloto propio, los pilotos del CEV de la FAA vuelan los aviones que salen de FADEA (ya sea Pampa III o Pucara). Ya de ahi podes calibrar la "calidad del informante" Ya tenían habilitación para 737-200, no es la gran ciencia. Se manda a hacer a los mecánicos un curso de menos de un mes, y listo. Lo importante es que los mecanicos tengan licencia y la categoria que tengan. Luego se le hace auditoria al taller, que tienen habilitación de ANAC, para incorporar ese modelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba