Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2403277" data-attributes="member: 481"><p>Pero eso es ahora... creo que en el 2015 estabamos hablando de masomenos 2000 no? o recuerdo mal?</p><p></p><p>Yo hablo del plan en general de reduccion, no de los ultimos 50 que vos mencionaste en los ultimos posts.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No, se que nuestra idiosincracia es distinta. En parte tambien, por las leyes que tenemos, y los sindicatos que se manejan.</p><p>De hecho, a mi entender, es una de las razones por las cuales nuestra industria (sobre todo la PYME) es tan inflexible y nunca termina de arrancar.</p><p>Las empresas casi que tienen prohibido crecer y contraerse, tanto por presiones sindicales, como por las sumas de indeminizaciones, etc. Y como saben que adelante, no podran contraer si es necesario, entonces muchas veces eligen no crecer cuando pueden hacerlo.</p><p></p><p>Yo sostengo, de todas formas, sin generalizar totalmente, que aquellos que podemos decir que son ingenieros irremplazables, por lo general, no duran en un lugar como FMA-FADEA. Que tenes tipos que tienen amor a la empresa y por eso no se van? seguro. Pero me cuesta creer que sean tantos.</p><p>Y los que no son irremplazables, hoy podes dejarlos ir, y si es necesario, retomarlos mas adelante.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, es que vos hablaste especificamente de los ingenieros, que son por ahi, los mas dificiles de retomar luego. Por eso segui el tema. cualquier Ingenieria, y encima Aeronautica es flor de carreron como para estar medio parado durante años.</p><p>Pero lo que digo, aplica para la mayoria de las ramas que trabajan ahi.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y cuantos de esos vieron la luz?</p><p>Encima, por ejemplo, cuando se dio la remotorizacion del Puca, fue a hacerse a Israel.</p><p></p><p>A ver, aclaro por las dudas, no es que les este tirando la culpa del estado de FADEA a los ingenieros (o resto de trabajadores). Yo estoy hablando de los pasos que, con mi poco conocimiento, pero sentido comun, tomaria para que la empresa pueda seguir su camino. Y mi sentido comun, me dice que no puedo sostener una empresa sin proyectos y con 800 empleados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2403277, member: 481"] Pero eso es ahora... creo que en el 2015 estabamos hablando de masomenos 2000 no? o recuerdo mal? Yo hablo del plan en general de reduccion, no de los ultimos 50 que vos mencionaste en los ultimos posts. No, se que nuestra idiosincracia es distinta. En parte tambien, por las leyes que tenemos, y los sindicatos que se manejan. De hecho, a mi entender, es una de las razones por las cuales nuestra industria (sobre todo la PYME) es tan inflexible y nunca termina de arrancar. Las empresas casi que tienen prohibido crecer y contraerse, tanto por presiones sindicales, como por las sumas de indeminizaciones, etc. Y como saben que adelante, no podran contraer si es necesario, entonces muchas veces eligen no crecer cuando pueden hacerlo. Yo sostengo, de todas formas, sin generalizar totalmente, que aquellos que podemos decir que son ingenieros irremplazables, por lo general, no duran en un lugar como FMA-FADEA. Que tenes tipos que tienen amor a la empresa y por eso no se van? seguro. Pero me cuesta creer que sean tantos. Y los que no son irremplazables, hoy podes dejarlos ir, y si es necesario, retomarlos mas adelante. Bueno, es que vos hablaste especificamente de los ingenieros, que son por ahi, los mas dificiles de retomar luego. Por eso segui el tema. cualquier Ingenieria, y encima Aeronautica es flor de carreron como para estar medio parado durante años. Pero lo que digo, aplica para la mayoria de las ramas que trabajan ahi. Y cuantos de esos vieron la luz? Encima, por ejemplo, cuando se dio la remotorizacion del Puca, fue a hacerse a Israel. A ver, aclaro por las dudas, no es que les este tirando la culpa del estado de FADEA a los ingenieros (o resto de trabajadores). Yo estoy hablando de los pasos que, con mi poco conocimiento, pero sentido comun, tomaria para que la empresa pueda seguir su camino. Y mi sentido comun, me dice que no puedo sostener una empresa sin proyectos y con 800 empleados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba