Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2404934" data-attributes="member: 30549"><p>Lo que sobran son vivos. Trabajo hay en todos lados, vas a ver que si realmente tenes necesidades cortas pasto, juntas carton o barres las calles sin quejarte. Uno de los problemas centrales de este pais es que el individuo quiere hacer mucha plata sin importar el metodo, pero cuando les cortan el negocio ellos son las víctimas, como dice el dicho "El que no llora, no mama" y es cierto.</p><p></p><p>Sinceramente no se si la gente que trabaja en Fadea es como algunos quieren pintarlos pero voy a decir lo siguiente si hoy en una Municipalidad de un pueblito de morondanga, facturan Gasoil a nombre del Estado pero la usan para llevar a sus pibes a la escuela o borran cosas de los inventarios para después venderlas a terceros o peor licitan materiales y despues los ves en una casa y no en una obra... ¿Vos pensas que en FAdeA va a ser distinto?. No se dan una idea de cuantos ""honrrados" vi meter la mano en la lata cuando nadie los esta mirando para después hacerse los "¿Como me vas a decir eso a mi?" o peor aun los desentendidos.</p><p></p><p>Aclaro no conozco como son las cosas en FAdeA pero conociendo el paño de las cuestiones del Estado no me sorprenderia que sea una cueva de garcas, espero equivocarme me va a doler menos pedir perdón que darme cuenta que cada vez que los defendí estaba siendo un "tontuelo". </p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2404934, member: 30549"] Lo que sobran son vivos. Trabajo hay en todos lados, vas a ver que si realmente tenes necesidades cortas pasto, juntas carton o barres las calles sin quejarte. Uno de los problemas centrales de este pais es que el individuo quiere hacer mucha plata sin importar el metodo, pero cuando les cortan el negocio ellos son las víctimas, como dice el dicho "El que no llora, no mama" y es cierto. Sinceramente no se si la gente que trabaja en Fadea es como algunos quieren pintarlos pero voy a decir lo siguiente si hoy en una Municipalidad de un pueblito de morondanga, facturan Gasoil a nombre del Estado pero la usan para llevar a sus pibes a la escuela o borran cosas de los inventarios para después venderlas a terceros o peor licitan materiales y despues los ves en una casa y no en una obra... ¿Vos pensas que en FAdeA va a ser distinto?. No se dan una idea de cuantos ""honrrados" vi meter la mano en la lata cuando nadie los esta mirando para después hacerse los "¿Como me vas a decir eso a mi?" o peor aun los desentendidos. Aclaro no conozco como son las cosas en FAdeA pero conociendo el paño de las cuestiones del Estado no me sorprenderia que sea una cueva de garcas, espero equivocarme me va a doler menos pedir perdón que darme cuenta que cada vez que los defendí estaba siendo un "tontuelo". Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…