Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JulitoC" data-source="post: 2405010" data-attributes="member: 29864"><p>Mire Sr. Charly B. , a mi me parece que esos ¨valiosos¨ foristas son un poquito intolerantes <strong>si deciden irse</strong> . Si de repente, por lo abultado de la evidencia, se ven en minoría y les molestan las opiniones -fundadas o no- de otros.. que se aguanten como hace todo el mundo. Si les interesa realmente contribuir en el foro se quedarían de cualquier modo... caso contrario apenas usaban el foro para propalar sus ideas sin dejar lugar a opiniones diferentes.</p><p></p><p>Recapacitemos un poquito, acá se ha reducido la planta de Fadea en 700 tipos? 650? 800? Lo que sea , es mucho, y sin embargo la planta no ha mermado su actividad de manera igualmente proporcional...ergo, SOBRABA mucha gente. Se puede discutir eso?? Ahora, 700 personas, por 8 horas diarias, por 265 días al año, por 9 años me da 13.356.000 hora... <strong>más de 13 millones de horas/hombre que nadie puede justificar!!!</strong></p><p></p><p>Antes que ofenderse, esos ¨valiosos¨ foristas deberían intentar explicar cómo se llegó a esa situación absurda. Y si por alguna casualidad estuvieran de alguna forma directa o indirectamente relacionados con Fadea o con el gobierno anterior/actual, debería extremar los esfuerzos para ser imparciales en sus comentarios...</p><p></p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JulitoC, post: 2405010, member: 29864"] Mire Sr. Charly B. , a mi me parece que esos ¨valiosos¨ foristas son un poquito intolerantes [B]si deciden irse[/B] . Si de repente, por lo abultado de la evidencia, se ven en minoría y les molestan las opiniones -fundadas o no- de otros.. que se aguanten como hace todo el mundo. Si les interesa realmente contribuir en el foro se quedarían de cualquier modo... caso contrario apenas usaban el foro para propalar sus ideas sin dejar lugar a opiniones diferentes. Recapacitemos un poquito, acá se ha reducido la planta de Fadea en 700 tipos? 650? 800? Lo que sea , es mucho, y sin embargo la planta no ha mermado su actividad de manera igualmente proporcional...ergo, SOBRABA mucha gente. Se puede discutir eso?? Ahora, 700 personas, por 8 horas diarias, por 265 días al año, por 9 años me da 13.356.000 hora... [B]más de 13 millones de horas/hombre que nadie puede justificar!!![/B] Antes que ofenderse, esos ¨valiosos¨ foristas deberían intentar explicar cómo se llegó a esa situación absurda. Y si por alguna casualidad estuvieran de alguna forma directa o indirectamente relacionados con Fadea o con el gobierno anterior/actual, debería extremar los esfuerzos para ser imparciales en sus comentarios... un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…