Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2407239" data-attributes="member: 5064"><p>Viene de FIAT, no creo que tenga mucha idea. Para ser justos no creo que haya el tipo de profesional al que te referis en Mercado Argentino. Por otro lado no es un producto cualquiera, es un avión militar y tiene componentes norteamericanos para los que hace falta autorización de ese pais para la venta a un tercero. Y en la venta de aviones militares deberia intervenir Cancilleria, MinDef, etc</p><p></p><p></p><p></p><p>Se ve que voy a desmentir esa falacia por el resto de mi vida, ni hace 30 años ni nunca nos tomaban de ejemplo, tampoco aprendieron de nosotros. Solo se interesaron por el modelo implementado acá hace unas decadas, de un instituto universitario formando profesionales y diseñando los aviones, asociado a una planta de produccion.</p><p></p><p>Hace 30 años, año 1998, ellos habian producido unos 500 Bandeirante, tenian el Brasilia, el Xingu, el Tucano a plena exportación, cientos de Ipanema, habian fabricado bajo licencia mas de 100 MB326 Xavante - que incluso opero el ARA - y estaban junto a nosotros en el CBA123, donde la participación era 70% Embraer y 30% FMA, con todos los equipos de diseño de las diferentes areas liderados por Brasil</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2407239, member: 5064"] Viene de FIAT, no creo que tenga mucha idea. Para ser justos no creo que haya el tipo de profesional al que te referis en Mercado Argentino. Por otro lado no es un producto cualquiera, es un avión militar y tiene componentes norteamericanos para los que hace falta autorización de ese pais para la venta a un tercero. Y en la venta de aviones militares deberia intervenir Cancilleria, MinDef, etc Se ve que voy a desmentir esa falacia por el resto de mi vida, ni hace 30 años ni nunca nos tomaban de ejemplo, tampoco aprendieron de nosotros. Solo se interesaron por el modelo implementado acá hace unas decadas, de un instituto universitario formando profesionales y diseñando los aviones, asociado a una planta de produccion. Hace 30 años, año 1998, ellos habian producido unos 500 Bandeirante, tenian el Brasilia, el Xingu, el Tucano a plena exportación, cientos de Ipanema, habian fabricado bajo licencia mas de 100 MB326 Xavante - que incluso opero el ARA - y estaban junto a nosotros en el CBA123, donde la participación era 70% Embraer y 30% FMA, con todos los equipos de diseño de las diferentes areas liderados por Brasil Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba