Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2407372" data-attributes="member: 5064"><p>Estimado, eso no es cierto, afuera ni saben que hay una fabrica de aviones aquí. Incluso en fabricas de aviones desconocen de la existencia de FADEA, FMA, DINFIA. Doy fe que tienen alguna idea de nuestra existencia en Cessna porque acá se hicieron bajo licencia varios modelos y en Zafran/Turbomeca por el tema de los motores del Pucará, Guaraní y París.</p><p></p><p>Los miticos Pulquí I y II, IA-37, Naranjero, DL, Calquín son unas lineas en la historia de la aviación y solo son conocidos por los fanaticos de la aviación.</p><p></p><p>Ejemplo para quién fuimos? Cual fue nuestro exito? Cuantos aviones exportamos? En que fuimos los mejores? Año 1965 largan el Bandeirante a cargo del francés Max Holste, al tiempo que antes y durante comenzaron a mandar gente a especializarce a EEUU y Europa....no acá. Si no me crees podemos llamar a los foristas brasileños [USER=30376]@JT8D[/USER] [USER=30831]@Leonardo S.A.[/USER] [USER=30562]@AguilaUno[/USER] para que te digan la influencia de FMA en la grandeza de EMBRAER</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2407372, member: 5064"] Estimado, eso no es cierto, afuera ni saben que hay una fabrica de aviones aquí. Incluso en fabricas de aviones desconocen de la existencia de FADEA, FMA, DINFIA. Doy fe que tienen alguna idea de nuestra existencia en Cessna porque acá se hicieron bajo licencia varios modelos y en Zafran/Turbomeca por el tema de los motores del Pucará, Guaraní y París. Los miticos Pulquí I y II, IA-37, Naranjero, DL, Calquín son unas lineas en la historia de la aviación y solo son conocidos por los fanaticos de la aviación. Ejemplo para quién fuimos? Cual fue nuestro exito? Cuantos aviones exportamos? En que fuimos los mejores? Año 1965 largan el Bandeirante a cargo del francés Max Holste, al tiempo que antes y durante comenzaron a mandar gente a especializarce a EEUU y Europa....no acá. Si no me crees podemos llamar a los foristas brasileños [USER=30376]@JT8D[/USER] [USER=30831]@Leonardo S.A.[/USER] [USER=30562]@AguilaUno[/USER] para que te digan la influencia de FMA en la grandeza de EMBRAER [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba