Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 2418993" data-attributes="member: 33454"><p>Quede recalculando...que una empresa del nivel de IAI seleccione a FADEA significa que el nivel técnico muy bueno. Claramente los problemas son políticos o al menos de "desiciones".</p><p></p><p>Por otro lado, si se dá el contrato de PAramount y hablando sin saber las letras chicas, sería algo muy favorable. Seria plata para la empresa, y un boto de confianza al Pampa.</p><p>Si lo de Grob es como lo que plantean, que ya lo leimos en varios lugares, crucemos los dedos para que no se de.</p><p></p><p>Respecto al reemplazo del Puca, claramente el Super Tucano tiene mucha propaganda y quizas este al nivel de su propaganda (se vendio mucho ultimamente, y si es como mencionaron que esta promocionandose en Europa del Este por algo es) PERO...hace falta? Para qué lo usariamos?</p><p>Escuela...ya seleccionamos los Texan. No demos vuelta.</p><p>Y pensando, mencionaron que se esta negociando con Dentel para "artillar" el Pampa. Viendo lo que Dentel tiene para ofrecer, podemos destacar los Mokopa y el A-Darter, ademas del complemento para bombas guiadas y planeadoras. SUPONIENDO que eso se le integre al Pampa, no quedaría en un nivel "mínimamente" similar al ST armado??. Lógicamente hay que acompañarlo con proteccion y contramedidas...como SI tiene el super tucano. PEro si se piensa en artillar algo...tenes que pensar en defenderlo. Logicamente, dudo que el costo operativo sea el mismo, por el uso de una turbina, pero tengo entendido que el Pampa es bastante "económico" de operar no? Tomando un ejemplo, Suecia, segun tengo entendido, no tiene ningún avión similar al Super Tucano. HAcen escuela con un avión que no recuerdo el nombre, después tienen el SAAB 105...el cual es "SIMILAR" al Pampa, y despues bue..el Gripen. Pero no emplean nada como el super tucano.</p><p></p><p>Y para el control de fronteras se esta usando el Pampa para intercepcion segun tengo entendido. Apsotemos a eso. Y sumemos el uso de los Drones que esta diseñando por su parte la FAA. (por favor no me carguen...jeje.) No planteo usar Drones para TODO...sino para lo que se usa normalmente que es vigilancia. Colombia los usó para control de fronteras y le funcionó. Los tenemos acá, los estamos diseñando con tecno puramente argentina. YO les apostaría. </p><p>De ultima...y para que no sea un Off Topic...si el diseño de los VIGIA 2A y 2B es contundente...se va aproducir en serie supongo. Lo va a hacer la FAA? o se puede pensar que la fabricación se haga en FADEA.</p><p>Es un poco la idea que pienso yo podemos apuntar. Obiamente, es una opinion de alguien que solo lee.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 2418993, member: 33454"] Quede recalculando...que una empresa del nivel de IAI seleccione a FADEA significa que el nivel técnico muy bueno. Claramente los problemas son políticos o al menos de "desiciones". Por otro lado, si se dá el contrato de PAramount y hablando sin saber las letras chicas, sería algo muy favorable. Seria plata para la empresa, y un boto de confianza al Pampa. Si lo de Grob es como lo que plantean, que ya lo leimos en varios lugares, crucemos los dedos para que no se de. Respecto al reemplazo del Puca, claramente el Super Tucano tiene mucha propaganda y quizas este al nivel de su propaganda (se vendio mucho ultimamente, y si es como mencionaron que esta promocionandose en Europa del Este por algo es) PERO...hace falta? Para qué lo usariamos? Escuela...ya seleccionamos los Texan. No demos vuelta. Y pensando, mencionaron que se esta negociando con Dentel para "artillar" el Pampa. Viendo lo que Dentel tiene para ofrecer, podemos destacar los Mokopa y el A-Darter, ademas del complemento para bombas guiadas y planeadoras. SUPONIENDO que eso se le integre al Pampa, no quedaría en un nivel "mínimamente" similar al ST armado??. Lógicamente hay que acompañarlo con proteccion y contramedidas...como SI tiene el super tucano. PEro si se piensa en artillar algo...tenes que pensar en defenderlo. Logicamente, dudo que el costo operativo sea el mismo, por el uso de una turbina, pero tengo entendido que el Pampa es bastante "económico" de operar no? Tomando un ejemplo, Suecia, segun tengo entendido, no tiene ningún avión similar al Super Tucano. HAcen escuela con un avión que no recuerdo el nombre, después tienen el SAAB 105...el cual es "SIMILAR" al Pampa, y despues bue..el Gripen. Pero no emplean nada como el super tucano. Y para el control de fronteras se esta usando el Pampa para intercepcion segun tengo entendido. Apsotemos a eso. Y sumemos el uso de los Drones que esta diseñando por su parte la FAA. (por favor no me carguen...jeje.) No planteo usar Drones para TODO...sino para lo que se usa normalmente que es vigilancia. Colombia los usó para control de fronteras y le funcionó. Los tenemos acá, los estamos diseñando con tecno puramente argentina. YO les apostaría. De ultima...y para que no sea un Off Topic...si el diseño de los VIGIA 2A y 2B es contundente...se va aproducir en serie supongo. Lo va a hacer la FAA? o se puede pensar que la fabricación se haga en FADEA. Es un poco la idea que pienso yo podemos apuntar. Obiamente, es una opinion de alguien que solo lee. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…