Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2420051" data-attributes="member: 14958"><p>Hace unos dias atras,tratando el tema de proveedores de insumos de origen britanico,mencioné a dos empresas cuyos componentes integran el SDA IA-63,Martin Baker y Dunlop,entre otras mas de origen britanico.</p><p>Comentario mio formulado acerca de la poca credibilidad por parte de los Señores Foristas respecto del veto a la venta de repuestos,insumos,y otros efectos que permitan operar SSDDAA a la FAA y al COAN.Pues bien el Señor Aguilera tiene muy buena informacion y en este parrafo de la nota periodistica aporta un nuevo dato para los Señores Foristas que descreen de las medidas adoptadas por UK al respecto y siguen pensando que con plata,recursos financieros etc se puede comprar cualquier cosa,no es asi...a UK no le interesa esos recursos,solo le interesa que la FAA y el COAN no presenten SSDDAA con componentes manufacturados en UK o en algunas de sus factorias subsidiarias en el mundo,solo hay una excepcion...ALLISON.</p><p></p><p><em>En la fábrica hay 18 células, virtuales nuevos Pampa III, s<strong>i se consigue alinear la cadena logística y de proveedores clave, entre ellos Dunlop, abastecedor de los neumáticos para el tren de aterrizaje.</strong> Persisten obsolescencias a resolver en sistemas críticos como el tren de aterrizaje principal, a cargo de Israel Aerospace Industries (IAI), y otras como el anclaje de la cúpula que evidenció fallas en la presurización de la cabina. Esas contingencias hacen que el trío a entregar no sea íntegramente 0 km. Como Frankenstein tendrán algunas partes de aviones usados de la Fuerza Aérea aunque hay que decirlo, recorridas y certificadas por el organismo de control.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2420051, member: 14958"] Hace unos dias atras,tratando el tema de proveedores de insumos de origen britanico,mencioné a dos empresas cuyos componentes integran el SDA IA-63,Martin Baker y Dunlop,entre otras mas de origen britanico. Comentario mio formulado acerca de la poca credibilidad por parte de los Señores Foristas respecto del veto a la venta de repuestos,insumos,y otros efectos que permitan operar SSDDAA a la FAA y al COAN.Pues bien el Señor Aguilera tiene muy buena informacion y en este parrafo de la nota periodistica aporta un nuevo dato para los Señores Foristas que descreen de las medidas adoptadas por UK al respecto y siguen pensando que con plata,recursos financieros etc se puede comprar cualquier cosa,no es asi...a UK no le interesa esos recursos,solo le interesa que la FAA y el COAN no presenten SSDDAA con componentes manufacturados en UK o en algunas de sus factorias subsidiarias en el mundo,solo hay una excepcion...ALLISON. [I]En la fábrica hay 18 células, virtuales nuevos Pampa III, s[B]i se consigue alinear la cadena logística y de proveedores clave, entre ellos Dunlop, abastecedor de los neumáticos para el tren de aterrizaje.[/B] Persisten obsolescencias a resolver en sistemas críticos como el tren de aterrizaje principal, a cargo de Israel Aerospace Industries (IAI), y otras como el anclaje de la cúpula que evidenció fallas en la presurización de la cabina. Esas contingencias hacen que el trío a entregar no sea íntegramente 0 km. Como Frankenstein tendrán algunas partes de aviones usados de la Fuerza Aérea aunque hay que decirlo, recorridas y certificadas por el organismo de control.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba