Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2421322" data-attributes="member: 30268"><p>Me parece que el gran mercado potencial es el de LIFT. </p><p></p><p>Sobre todo para fuerzas aéreas pobres como la nuestra, donde combinan entrenamiento con "algo" de poder de fuego.</p><p></p><p>Son fuerza aéreas que no pueden hacerse de cazas decentes de segunda mano (porque hay algunos modelos potables que van quedando cada vez menos y resultan cada vez mas caros y hay otros vigentes pero mas caros aún) o bien (si tienen el dinero) no les "permiten" adquirir algo mas o menos decente.</p><p></p><p>Y es un mercado que apunta mas a un consumo masivo: bajo precio, bajo valor de hora de vuelo y algo mas o menos decente que haga pum.</p><p></p><p>Para mi, sería algo así como todo el espacio que dejó vacío el A4 a medida que se fue dando de baja.</p><p></p><p>Entonces, es un mercado muy interesante. </p><p></p><p>El Pampa, tiene un precio relativamente bajo, un valor de hora relativamente bajo, pero lo que hace pum es limitado. Asumo, supongo, me parece que la idea de ponerle algo mejorcito que haga pum, cumpliría 2 funciones:</p><p>1) Cubrir un faltante en la FAA. Que si bien está lejos de lo mínimo necesario, es algo.</p><p>2) Aggiornar el producto a un mercado que va necesitando renovar sus flotas. Pensemos en COAN también.</p><p></p><p>En lo personal, me encantaría que el Pampa sea el LIFT de Latinoamérica. Pero para ello debería transformarse en un LIFT (limitado, pero LIFT al fin). </p><p>Es un producto probado. No es el mejor, pero funciona. Y lo podemos fabricar y vender.</p><p></p><p>Como todo producto, debe evolucionar. Esperemos que sea una evolución positiva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2421322, member: 30268"] Me parece que el gran mercado potencial es el de LIFT. Sobre todo para fuerzas aéreas pobres como la nuestra, donde combinan entrenamiento con "algo" de poder de fuego. Son fuerza aéreas que no pueden hacerse de cazas decentes de segunda mano (porque hay algunos modelos potables que van quedando cada vez menos y resultan cada vez mas caros y hay otros vigentes pero mas caros aún) o bien (si tienen el dinero) no les "permiten" adquirir algo mas o menos decente. Y es un mercado que apunta mas a un consumo masivo: bajo precio, bajo valor de hora de vuelo y algo mas o menos decente que haga pum. Para mi, sería algo así como todo el espacio que dejó vacío el A4 a medida que se fue dando de baja. Entonces, es un mercado muy interesante. El Pampa, tiene un precio relativamente bajo, un valor de hora relativamente bajo, pero lo que hace pum es limitado. Asumo, supongo, me parece que la idea de ponerle algo mejorcito que haga pum, cumpliría 2 funciones: 1) Cubrir un faltante en la FAA. Que si bien está lejos de lo mínimo necesario, es algo. 2) Aggiornar el producto a un mercado que va necesitando renovar sus flotas. Pensemos en COAN también. En lo personal, me encantaría que el Pampa sea el LIFT de Latinoamérica. Pero para ello debería transformarse en un LIFT (limitado, pero LIFT al fin). Es un producto probado. No es el mejor, pero funciona. Y lo podemos fabricar y vender. Como todo producto, debe evolucionar. Esperemos que sea una evolución positiva. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba