Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2424235" data-attributes="member: 29628"><p>La lista la tiene FADEA, no recuerdo haber visto una lista o una lista oficial de FADEA circulando pero algunas fotos mias se ven (despues me fijo, no estoy en casa), si se pueden nombrar o mencionar rápidamente y lo hemos tratado aca, el tema de la visita fue viendo el demostrador LV-X596 y tomado en base este, pero te comento que esta visita consistió en una presentación en forma de conferencia primero, después ver el prototipo y después trabajo en comisiones, que eran Performances, Sistemas Mecánicos, Sistemas Eléctricos, motor, Certificación y Mantenimiento, en todas hubo criticas y elogios </p><p></p><p>- El principal problema era el motor muy potente, 180 HP y de alto consumo para un Aero Club</p><p>- La avionica era muy complejo y caras las 3 pantallas Garmin son mucho y en algunos no le generaba confianza, por ejemplo la vibración podría dañarlas, ahi se formularon varias propuestas y aca el tema de la edad o la diferencia de edad entre piltoos era un problema</p><p>- Un avion para un aero Club no tiene que ser acrobático para reducir costos</p><p>- Mucha preocupación por el mantenimiento y reparación de un avión de material compuestos </p><p>- En la cabina la visibilidad era sorprendente el parante, recibió las principales criticas y lo del panel de instrumento en si algunos le pareció alto pero en general no hubo tampoco una opinión unánime, de hecho muchos hablaban bien, yo tome como referencia el presidente de Aero Club santafesino y charle el tema con el sentado en el IA-100 y despues que bajo seguimos con el tema y planteo que la visibilizad era muy buena.</p><p>- Para subir al avión y entrar a la cabina es fantástico, los asientos son buenísimos pero salir del avion es un infierno, no hay de donde agarrarse </p><p>- Y otras criticas hay, había algunas criticas de cosas de algunos pilotos y de otros no, el tema es complejo y no tome notas!!!</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2424235, member: 29628"] La lista la tiene FADEA, no recuerdo haber visto una lista o una lista oficial de FADEA circulando pero algunas fotos mias se ven (despues me fijo, no estoy en casa), si se pueden nombrar o mencionar rápidamente y lo hemos tratado aca, el tema de la visita fue viendo el demostrador LV-X596 y tomado en base este, pero te comento que esta visita consistió en una presentación en forma de conferencia primero, después ver el prototipo y después trabajo en comisiones, que eran Performances, Sistemas Mecánicos, Sistemas Eléctricos, motor, Certificación y Mantenimiento, en todas hubo criticas y elogios - El principal problema era el motor muy potente, 180 HP y de alto consumo para un Aero Club - La avionica era muy complejo y caras las 3 pantallas Garmin son mucho y en algunos no le generaba confianza, por ejemplo la vibración podría dañarlas, ahi se formularon varias propuestas y aca el tema de la edad o la diferencia de edad entre piltoos era un problema - Un avion para un aero Club no tiene que ser acrobático para reducir costos - Mucha preocupación por el mantenimiento y reparación de un avión de material compuestos - En la cabina la visibilidad era sorprendente el parante, recibió las principales criticas y lo del panel de instrumento en si algunos le pareció alto pero en general no hubo tampoco una opinión unánime, de hecho muchos hablaban bien, yo tome como referencia el presidente de Aero Club santafesino y charle el tema con el sentado en el IA-100 y despues que bajo seguimos con el tema y planteo que la visibilizad era muy buena. - Para subir al avión y entrar a la cabina es fantástico, los asientos son buenísimos pero salir del avion es un infierno, no hay de donde agarrarse - Y otras criticas hay, había algunas criticas de cosas de algunos pilotos y de otros no, el tema es complejo y no tome notas!!! Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba