Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2426871" data-attributes="member: 6"><p>Hay una realidad y es que mientras el C-130J esté en producción, las ventas del KC-390 serán muy reducidas por varios factores. Primero que el modelo debe demostrar que más allá de los test y pruebas, puede equiparar todas y cada una de las capacidades del Hércules. Segundo el mercado de segunda mano de C-130 -modernizados y para modernizar- está muy activo y tercero quien es usuario de C-130 y pasa a KC-390 tiene un enorme costo adicional en migrar de uno a otro en equipamiento, entrenamientoy logística; un costo que dificilmente muchas fuerzas aéreas estén dispuestas a pagar porque actualmente ese segmento de transporte ya no tiene la demanda que tenía hace una década atrás.</p><p></p><p>Hoy el costo de un C-130J base -sin repuestos ni nada- es de 73 millones de dólares. El KC-390 no puede estar tan lejos de esos valores si quiere obtener ventas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2426871, member: 6"] Hay una realidad y es que mientras el C-130J esté en producción, las ventas del KC-390 serán muy reducidas por varios factores. Primero que el modelo debe demostrar que más allá de los test y pruebas, puede equiparar todas y cada una de las capacidades del Hércules. Segundo el mercado de segunda mano de C-130 -modernizados y para modernizar- está muy activo y tercero quien es usuario de C-130 y pasa a KC-390 tiene un enorme costo adicional en migrar de uno a otro en equipamiento, entrenamientoy logística; un costo que dificilmente muchas fuerzas aéreas estén dispuestas a pagar porque actualmente ese segmento de transporte ya no tiene la demanda que tenía hace una década atrás. Hoy el costo de un C-130J base -sin repuestos ni nada- es de 73 millones de dólares. El KC-390 no puede estar tan lejos de esos valores si quiere obtener ventas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba