Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 2427330" data-attributes="member: 31012"><p>Vuelvo sobre el tema luego de un viaje laboral que me mantuvo alejado del foro. Yo trabajé en diseño mecánico durante dos años. La gente no sabe - y no tiene porque saber - el recontra quilombo que es a veces cambiar de posición algo en un diseño. Lo que parece simple - porque no ponemos un parante más delgado - por lo general involucra revisiones de la estructura, recálculo de tensiones mediante modelos de computadora por elementos finitos, estudiar si no hay interferencias físicas, etc.</p><p>Si como dice Facundo, hubo muchas presiones para que se entregara y volara, es totalmente natural la forma en que salió el diseño. La corrección de todos esos problemas quedan entonces para la preserie. Donde de nuevo se vuelve a invertir en diseño para solucionar los pifies del prototipo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 2427330, member: 31012"] Vuelvo sobre el tema luego de un viaje laboral que me mantuvo alejado del foro. Yo trabajé en diseño mecánico durante dos años. La gente no sabe - y no tiene porque saber - el recontra quilombo que es a veces cambiar de posición algo en un diseño. Lo que parece simple - porque no ponemos un parante más delgado - por lo general involucra revisiones de la estructura, recálculo de tensiones mediante modelos de computadora por elementos finitos, estudiar si no hay interferencias físicas, etc. Si como dice Facundo, hubo muchas presiones para que se entregara y volara, es totalmente natural la forma en que salió el diseño. La corrección de todos esos problemas quedan entonces para la preserie. Donde de nuevo se vuelve a invertir en diseño para solucionar los pifies del prototipo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…