Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leocádio Chamarelli" data-source="post: 2429707" data-attributes="member: 34520"><p>Estamos de acuerdo que el Estado argentino no tiene la menor intención en la adquisición del KC-390.</p><p></p><p>Pero no he dado como totalmente cierto, que del lado de Brasil, no habrá cambios en el actual contrato de participación en vigor como proveedor de partes.</p><p></p><p>Mire el esfuerzo de Portugal en la compra de este avión, un país pequeño con un presupuesto muy limitado, y sin embargo, incluso antes de la homologación ya está en fase final de negociación, el contrato debe ser básicamente el mismo, la carta de intención firmada no los obliga a comprar, y ya están a punto de firmar la adquisición para la FAP. </p><p></p><p>Estas cosas cuentan, será difícil para las autoridades del Brasil negar cualquier solicitud de revisión del contrato por el gobierno portugués, en favor de su industria en nombre de una mayor participación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leocádio Chamarelli, post: 2429707, member: 34520"] Estamos de acuerdo que el Estado argentino no tiene la menor intención en la adquisición del KC-390. Pero no he dado como totalmente cierto, que del lado de Brasil, no habrá cambios en el actual contrato de participación en vigor como proveedor de partes. Mire el esfuerzo de Portugal en la compra de este avión, un país pequeño con un presupuesto muy limitado, y sin embargo, incluso antes de la homologación ya está en fase final de negociación, el contrato debe ser básicamente el mismo, la carta de intención firmada no los obliga a comprar, y ya están a punto de firmar la adquisición para la FAP. Estas cosas cuentan, será difícil para las autoridades del Brasil negar cualquier solicitud de revisión del contrato por el gobierno portugués, en favor de su industria en nombre de una mayor participación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba