Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2431105" data-attributes="member: 10531"><p>Vamos por partes.</p><p></p><p>1°-Carenados del IA-66 para los Garret en USA<u>;</u> Falta de capacidad en esa época.</p><p></p><p>2°-carenados del Puca II para los PT-6 en IAI.<u>;</u> Curro de la administración anterior,por un lado por el motor, y por otro lado porque ya estaban los planos para la planta de Garret, que era la pretendida por la FAA.</p><p></p><p>3°-Diseño del Pampa por Dornier; Por el mismo motivo que la del Puca con Garret. Sumado a que eran tecnologías que no se conocían en FMA por esos años. Junto al diseño, se compró toda la maquinaria para fabricar todo el fuselaje del Pampa, y algunas cosas mas, que hasta hoy sirven.</p><p></p><p>3°-Artillado del Pampa en Sudáfrica; Los estudios del Pampa Artillado ya están hechos por nuestros ingenieros desde fines de los 90. Sudafrica aportaría los fierros, y avionica para los posibles clientes que ellos encuentren, sobre fuselajes fabricados enteramente en el país.</p><p></p><p>4°-Ensambla aviones fabricados por Laviasa; Desconozco, pero con los B-45 y los MS-760 se hizo igual, al menos con los primeros ejemplares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2431105, member: 10531"] Vamos por partes. 1°-Carenados del IA-66 para los Garret en USA[U];[/U] Falta de capacidad en esa época. 2°-carenados del Puca II para los PT-6 en IAI.[U];[/U] Curro de la administración anterior,por un lado por el motor, y por otro lado porque ya estaban los planos para la planta de Garret, que era la pretendida por la FAA. 3°-Diseño del Pampa por Dornier; Por el mismo motivo que la del Puca con Garret. Sumado a que eran tecnologías que no se conocían en FMA por esos años. Junto al diseño, se compró toda la maquinaria para fabricar todo el fuselaje del Pampa, y algunas cosas mas, que hasta hoy sirven. 3°-Artillado del Pampa en Sudáfrica; Los estudios del Pampa Artillado ya están hechos por nuestros ingenieros desde fines de los 90. Sudafrica aportaría los fierros, y avionica para los posibles clientes que ellos encuentren, sobre fuselajes fabricados enteramente en el país. 4°-Ensambla aviones fabricados por Laviasa; Desconozco, pero con los B-45 y los MS-760 se hizo igual, al menos con los primeros ejemplares. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba