Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2443083" data-attributes="member: 524"><p>Se me pasa por la cabeza la siguiente idea: Paramount puede estar pensando en que el costo de un avion de entrenamiento esta alcanzando valores tan elevados de comprar y operar que al final del dia muchos paises preferiran pagar por el servicio y usar ese dinero en tener cazas. Eso no es nuevo, de hecho hay muchos paises que venden esos servicios dentro de sus fuerzas aereas, Chile mando pilotos a volar Viper a Turquia, Holanda manda los suyos a EEUU, etc. </p><p></p><p>Eso puede permitirle por ejemplo a Sudafrica volar mas horas de Gripen... el problema para Paramount, es que Sudafrica igual esta lejos de fuerzas aereas que operen cazas que requieran de instruccion como la ofrecida por el Pampa, tiene paises africanos (poco serios, los serios, como Argelia, tiene mejor fuerza aerea que los sudafricanos) y despues esta Asia o quiza ser muy economicos para que mas de algun pais europeo se interese (pienso en fuerzas aereas de no mas de 2/3 escuadrones de cazas y sin aviacion de instruccion modernos).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2443083, member: 524"] Se me pasa por la cabeza la siguiente idea: Paramount puede estar pensando en que el costo de un avion de entrenamiento esta alcanzando valores tan elevados de comprar y operar que al final del dia muchos paises preferiran pagar por el servicio y usar ese dinero en tener cazas. Eso no es nuevo, de hecho hay muchos paises que venden esos servicios dentro de sus fuerzas aereas, Chile mando pilotos a volar Viper a Turquia, Holanda manda los suyos a EEUU, etc. Eso puede permitirle por ejemplo a Sudafrica volar mas horas de Gripen... el problema para Paramount, es que Sudafrica igual esta lejos de fuerzas aereas que operen cazas que requieran de instruccion como la ofrecida por el Pampa, tiene paises africanos (poco serios, los serios, como Argelia, tiene mejor fuerza aerea que los sudafricanos) y despues esta Asia o quiza ser muy economicos para que mas de algun pais europeo se interese (pienso en fuerzas aereas de no mas de 2/3 escuadrones de cazas y sin aviacion de instruccion modernos). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba