Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 2443163" data-attributes="member: 283"><p>Perdón por lo que voy a escribir......pero vivamos un poco más en realidad y un poco menos en las nubes de Ubeda. </p><p></p><p>El IA63 volo por primera vez en 1984......de inicio un avion de prestaciones modestas, diseñado en cuadernas de aluminio y mandos hidraulicos......en que lo quieren convertr o mitificar? </p><p></p><p>Lamentablemente la FAA nunca llego a tener lo que imaginaba, aunque con el diario del Lunes uno se pregunta para que queria más de 18 entrenadores si hoy no tiene practicamente aviones de combate ni aspirantes a piloto.......</p><p></p><p>La ineptitd politica y de planificación (de los gobiernos y la FAA, respectivamente) condenaron al avion al fracaso. En el menemato se salio a publicitarlo para nada menos que la USAF......con la idea que se contruiria en Cordoba.....pufff, como si fuese posible. 20 años despues no se pudieron terminar 6 aparatos de preserie y seguimos acumulando prototipos que cuando están medianamente listos, ya estan desfasados nuevamente.....</p><p></p><p>No nos engañemos más. La FMA nunca fue capaz de ser un competidor comercial serio en ninguna parte del mundo, y ninguno de los refritos de la empresa (LMASA o FADEA o como se llamen) podra serlo jamás......</p><p></p><p>Me duele en el alma....pero alguine lo tiene que decir. Y como me gustaria estar equivocado.</p><p></p><p>OFF TOPIC: ayer vi lo del Astilleros Rio Santiago.....quizas eso me tiene deprimido......es "casi" lo mismo, con menos metida de la unica mano que tiene el motonauta chorro.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 2443163, member: 283"] Perdón por lo que voy a escribir......pero vivamos un poco más en realidad y un poco menos en las nubes de Ubeda. El IA63 volo por primera vez en 1984......de inicio un avion de prestaciones modestas, diseñado en cuadernas de aluminio y mandos hidraulicos......en que lo quieren convertr o mitificar? Lamentablemente la FAA nunca llego a tener lo que imaginaba, aunque con el diario del Lunes uno se pregunta para que queria más de 18 entrenadores si hoy no tiene practicamente aviones de combate ni aspirantes a piloto....... La ineptitd politica y de planificación (de los gobiernos y la FAA, respectivamente) condenaron al avion al fracaso. En el menemato se salio a publicitarlo para nada menos que la USAF......con la idea que se contruiria en Cordoba.....pufff, como si fuese posible. 20 años despues no se pudieron terminar 6 aparatos de preserie y seguimos acumulando prototipos que cuando están medianamente listos, ya estan desfasados nuevamente..... No nos engañemos más. La FMA nunca fue capaz de ser un competidor comercial serio en ninguna parte del mundo, y ninguno de los refritos de la empresa (LMASA o FADEA o como se llamen) podra serlo jamás...... Me duele en el alma....pero alguine lo tiene que decir. Y como me gustaria estar equivocado. OFF TOPIC: ayer vi lo del Astilleros Rio Santiago.....quizas eso me tiene deprimido......es "casi" lo mismo, con menos metida de la unica mano que tiene el motonauta chorro..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…