Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2443255" data-attributes="member: 6"><p>1) Paramount estaria interesado en tres (3) Pampas con opción a otros tres. Reemplazarían a los MB-326 en escuela/academia de entrenamiento y paralelamente lo ofecería al mercado africano.</p><p></p><p>2) Las "modificaciones" son más simples de lo que imaginamos. Ya hay un kit diseñado (principalmente tema eléctrico) y el mayor cambio se centraría en la capacidad para lanzar armamento guiado y no guiado. </p><p></p><p>3) Al menos hasta la llegada del L-159NG, el Pampa como el M-345HEAT son los dos "jet trainers" más económicos que hay en el mercado en cuanto a su CPFH (costo por hora de vuelo). </p><p></p><p><em>Comentario I </em>: supongamos que soy el presidente de Bubadungha y quiero comprar el Pampa. Paramout me va a garantizar el 100% de la logística...? O voy a tener que disponer de una línea logística sudafricana y otra argentina...?</p><p></p><p><em>Comentario II</em>: cuántos entrenadores se han vendido en la última década a través de "intermediarios" con el fabricante del avión....?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2443255, member: 6"] 1) Paramount estaria interesado en tres (3) Pampas con opción a otros tres. Reemplazarían a los MB-326 en escuela/academia de entrenamiento y paralelamente lo ofecería al mercado africano. 2) Las "modificaciones" son más simples de lo que imaginamos. Ya hay un kit diseñado (principalmente tema eléctrico) y el mayor cambio se centraría en la capacidad para lanzar armamento guiado y no guiado. 3) Al menos hasta la llegada del L-159NG, el Pampa como el M-345HEAT son los dos "jet trainers" más económicos que hay en el mercado en cuanto a su CPFH (costo por hora de vuelo). [I]Comentario I [/I]: supongamos que soy el presidente de Bubadungha y quiero comprar el Pampa. Paramout me va a garantizar el 100% de la logística...? O voy a tener que disponer de una línea logística sudafricana y otra argentina...? [I]Comentario II[/I]: cuántos entrenadores se han vendido en la última década a través de "intermediarios" con el fabricante del avión....? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba