Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2492753" data-attributes="member: 73"><p>Mientras no reciba SDA de combate creo que si, ademas aun la version Full del GT/B o como lo quieran llamar solo sirve para el escudo norte, y para Ataque ligero .</p><p></p><p>Lo importante es que toda modificación que se haga sirve en adquirir conocimiento que luego se podrá emplear en alguna otra cosa</p><p></p><p>El reemplazo del Pucara va a ser el PAMPA, entonces fabriquen , mantengan y desarrollen, luego podremos pensar en el reemplazo del PAMPA pero con conocimientos que si no se lo adapta no tendremos</p><p></p><p>A un infante que reciba una bomba no le importa si esta la lanzo un finger o un pampa.</p><p></p><p>Lo concreto es que teníamos 100 IA58 , 30 tucano, 48 T34 y 48 Ms en tareas de segunda linea. sumando a mas de 150 Mirage y A4</p><p>Hoy donde están</p><p>Claramente hacemos agua por todas partes, que hayan 36 Pampa y 12-14 Tucano en segunda linea a mi no me molesta y creo que la FAA tiene que dejar de soñar con Texan II, Super tucano y decidirse a apostar por el PAMPA</p><p></p><p>el AMX costaba lo mismo que un F16 y es subsonico y no le llega a un F16, sin embargo Brasil lo adquirio y lo moderniza, porque es un producto propio.</p><p></p><p>Marcelo Cimino me dijo , al PAMPA hay que cuidarlo , amarlo , quererlo porque lo hacemos acá, y tiene razón</p><p>Cuando las papa queman el tener una fabrica que lo pueda arreglar o reemplazar vale oro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2492753, member: 73"] Mientras no reciba SDA de combate creo que si, ademas aun la version Full del GT/B o como lo quieran llamar solo sirve para el escudo norte, y para Ataque ligero . Lo importante es que toda modificación que se haga sirve en adquirir conocimiento que luego se podrá emplear en alguna otra cosa El reemplazo del Pucara va a ser el PAMPA, entonces fabriquen , mantengan y desarrollen, luego podremos pensar en el reemplazo del PAMPA pero con conocimientos que si no se lo adapta no tendremos A un infante que reciba una bomba no le importa si esta la lanzo un finger o un pampa. Lo concreto es que teníamos 100 IA58 , 30 tucano, 48 T34 y 48 Ms en tareas de segunda linea. sumando a mas de 150 Mirage y A4 Hoy donde están Claramente hacemos agua por todas partes, que hayan 36 Pampa y 12-14 Tucano en segunda linea a mi no me molesta y creo que la FAA tiene que dejar de soñar con Texan II, Super tucano y decidirse a apostar por el PAMPA el AMX costaba lo mismo que un F16 y es subsonico y no le llega a un F16, sin embargo Brasil lo adquirio y lo moderniza, porque es un producto propio. Marcelo Cimino me dijo , al PAMPA hay que cuidarlo , amarlo , quererlo porque lo hacemos acá, y tiene razón Cuando las papa queman el tener una fabrica que lo pueda arreglar o reemplazar vale oro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba