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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2492807" data-attributes="member: 6"><p>Por suerte no es el GT.</p><p></p><p>El actual "Pampa artillado" (por ahora sin nombre oficial) dista y mucho de la payasada del GT, donde querían convertir al Pampa en un caza interceptor guiado desde tierra y que adquiría el blanco de modo "sigiloso" gracias a un IRST montado en la proa. </p><p></p><p>Esos cráneos ni se molestaron en leer el manual de vuelo del Pampa o tan siquiera preguntarle a cualquier piloto cuanto tarda el avión en alcanzar 15.000 o 25.000 pies. Mucho menos su velocidad y si podía llegar a alcanzar por ejemplo un avión comercial en crucero. </p><p></p><p>Hasta donde se conoce el proyecto actual es menos pretensioso y un poco más realista con las prestaciones del avión. Un sensor EO/IR/láser en proa y un par de misiles ligeros aire-suelo guiados por láser. Punto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2492807, member: 6"] Por suerte no es el GT. El actual "Pampa artillado" (por ahora sin nombre oficial) dista y mucho de la payasada del GT, donde querían convertir al Pampa en un caza interceptor guiado desde tierra y que adquiría el blanco de modo "sigiloso" gracias a un IRST montado en la proa. Esos cráneos ni se molestaron en leer el manual de vuelo del Pampa o tan siquiera preguntarle a cualquier piloto cuanto tarda el avión en alcanzar 15.000 o 25.000 pies. Mucho menos su velocidad y si podía llegar a alcanzar por ejemplo un avión comercial en crucero. Hasta donde se conoce el proyecto actual es menos pretensioso y un poco más realista con las prestaciones del avión. Un sensor EO/IR/láser en proa y un par de misiles ligeros aire-suelo guiados por láser. Punto. [/QUOTE]
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