Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2492903" data-attributes="member: 73"><p>y porque se la tenemos que asignar al Pampa, que yo sepa nunca fue la funcion del pucara que es el al cual va a reemplazar</p><p>o me perdi de algo</p><p>El Pampa nunca puede ser un interceptor de aviones de linea por las prestaciones que tiene.</p><p></p><p>El pais necesita de aviones multirol , nadie lo discute.</p><p></p><p>seguir recuperando A4 hasta que se reciban los FA-50 o Kfir</p><p></p><p>Por lo menos deben haber 2 escuadrones de primera linea</p><p></p><p>Que hoy vayan PAMPA a la VI es para mantener viva la Brigada y que vuelen</p><p></p><p>Por eso digo , recuperar los sistemas EHUD, montarles 2 VWR, ponerle REVO, a los fines de adiestramiento y de crear doctrina sirve.</p><p></p><p>ya de por si , hoy por hoy los pilotos de la VI exigen muchísimo mas al Pampa que los pilotos en entrenamiento.</p><p></p><p>y eso podría influir cuando se hagan células nuevas de cero para que se haga el refuerzo de las alas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2492903, member: 73"] y porque se la tenemos que asignar al Pampa, que yo sepa nunca fue la funcion del pucara que es el al cual va a reemplazar o me perdi de algo El Pampa nunca puede ser un interceptor de aviones de linea por las prestaciones que tiene. El pais necesita de aviones multirol , nadie lo discute. seguir recuperando A4 hasta que se reciban los FA-50 o Kfir Por lo menos deben haber 2 escuadrones de primera linea Que hoy vayan PAMPA a la VI es para mantener viva la Brigada y que vuelen Por eso digo , recuperar los sistemas EHUD, montarles 2 VWR, ponerle REVO, a los fines de adiestramiento y de crear doctrina sirve. ya de por si , hoy por hoy los pilotos de la VI exigen muchísimo mas al Pampa que los pilotos en entrenamiento. y eso podría influir cuando se hagan células nuevas de cero para que se haga el refuerzo de las alas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba