Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 2506828" data-attributes="member: 567"><p>Igual hablar de “block” y considerar q lo configuras con coheteras o pods es una ppelotudezz, el Pampa original se diseñó para portar todas esas configuraciones, con el pod ventral, las coheteras, bombas y demás. </p><p></p><p>Si me parece correcto hablar de blocks para cambios importantes como ser: motor, sistemas de a bordo (avionica), sensores externos, refuerzos estructurales o alguna capacidad de armamento especifica.</p><p></p><p>Lo otro, que se pongan las pilas con la cadencia, de nada sirve una plataforma modernizada si van a estar una década para entregar 12 aviones. Acá tienen que meterle pata como mínimo con 6 o 12 aviones nuevos el primer año, y después aumentar la cadencia para exportación.</p><p></p><p>Y FAdeA debería meterle duro al marketing y buscar mercados con productos civiles u asociaciones estratégicas de co-producción al esilo de Embraer, Airbus, etc. Por ejemplo: un nicho interesante serían los biturboprops de transporte mediano como el CASA 235, a lo que apuntaba el ATL o el Do-228. El IA-100 y su familia para el mercado civil. Eso es el futuro, el Pampa va de salida ya, hasta buscaría un reemplazo de mismo, sea de diseño local o coproducido con alguien de afuera.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 2506828, member: 567"] Igual hablar de “block” y considerar q lo configuras con coheteras o pods es una ppelotudezz, el Pampa original se diseñó para portar todas esas configuraciones, con el pod ventral, las coheteras, bombas y demás. Si me parece correcto hablar de blocks para cambios importantes como ser: motor, sistemas de a bordo (avionica), sensores externos, refuerzos estructurales o alguna capacidad de armamento especifica. Lo otro, que se pongan las pilas con la cadencia, de nada sirve una plataforma modernizada si van a estar una década para entregar 12 aviones. Acá tienen que meterle pata como mínimo con 6 o 12 aviones nuevos el primer año, y después aumentar la cadencia para exportación. Y FAdeA debería meterle duro al marketing y buscar mercados con productos civiles u asociaciones estratégicas de co-producción al esilo de Embraer, Airbus, etc. Por ejemplo: un nicho interesante serían los biturboprops de transporte mediano como el CASA 235, a lo que apuntaba el ATL o el Do-228. El IA-100 y su familia para el mercado civil. Eso es el futuro, el Pampa va de salida ya, hasta buscaría un reemplazo de mismo, sea de diseño local o coproducido con alguien de afuera. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba