Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2536106" data-attributes="member: 39254"><p>Me imagino que es preferible para una tarea específica, un solo modelo , para no complicar la logística. Por ejemplo para COIN preferiría, para la FAA, una versión "con dientes" del Texan al SuperTucano (por decir modelos similares, porque en realidad no me gustan monomotores para esa tarea).</p><p></p><p>El K8 es el que se está usando ahora en Bolivia, y como bien mostró Grulla, tiene un abanico de armas interesante. En -> <a href="https://www.militaryfactory.com/aircraft/detail.asp?aircraft_id=875#variants">https://www.militaryfactory.com/aircraft/detail.asp?aircraft_id=875#variants</a></p><p></p><p>Figura que puede usar :</p><p></p><p>"This allows the JL-8 to mount conventional drop bombs, laser-guided bombs, air-to-air missiles, air-to-surface missiles, unguided rocket pods "</p><p></p><p>"Esto permite al JL-8 montarle bombas convencionales, bombas guiadas por láser, misiles aire - aire, misiles aire-superficie, pod de cohetes de vuelo libre"</p><p></p><p>Siempre que leo sobre el K-8 y lo comparo con el Pampa me queda una sensación agridulce: lo dulce por ver que el Pampa es todavía vigente y útil, lo agrio por ver lo lejos que podría haber llegado si se lo hubiera respaldado adecuadamente.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2536106, member: 39254"] Me imagino que es preferible para una tarea específica, un solo modelo , para no complicar la logística. Por ejemplo para COIN preferiría, para la FAA, una versión "con dientes" del Texan al SuperTucano (por decir modelos similares, porque en realidad no me gustan monomotores para esa tarea). El K8 es el que se está usando ahora en Bolivia, y como bien mostró Grulla, tiene un abanico de armas interesante. En -> [URL]https://www.militaryfactory.com/aircraft/detail.asp?aircraft_id=875#variants[/URL] Figura que puede usar : "This allows the JL-8 to mount conventional drop bombs, laser-guided bombs, air-to-air missiles, air-to-surface missiles, unguided rocket pods " "Esto permite al JL-8 montarle bombas convencionales, bombas guiadas por láser, misiles aire - aire, misiles aire-superficie, pod de cohetes de vuelo libre" Siempre que leo sobre el K-8 y lo comparo con el Pampa me queda una sensación agridulce: lo dulce por ver que el Pampa es todavía vigente y útil, lo agrio por ver lo lejos que podría haber llegado si se lo hubiera respaldado adecuadamente. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…