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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2538383" data-attributes="member: 6"><p>Tras 18 años de desarrollo las ultimas novedades del Tejas muestran de modo alguno que el modelo definitivo no termina de "madurar". </p><p></p><p>Cuando todos los problemas de motor, diseño, armamento y sistemas parecían resueltos, ahora la IAF ha entablado una disputa con HAL por el grosor de la cúpula del piloto. HAL está instalando una cúpula de 16 mm de espesor para ahorrar peso, pero la IAF considera que se debe instalar la cúpula de los primeros prototipos de 24 mm de espesor. La otra controversia entre la IAF y HAL es que la fuerza aérea pide que la sonda de repostaje disponga de una luz para el reabastecimiento nocturno, un pedido un tanto extraño pero que demuestra que luego de tantos años y dinero gastado, el modelo sigue verde y con muchos problemas. </p><p></p><p><em>PD:</em> FBW (hard & soft) son de BAe System UK.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2538383, member: 6"] Tras 18 años de desarrollo las ultimas novedades del Tejas muestran de modo alguno que el modelo definitivo no termina de "madurar". Cuando todos los problemas de motor, diseño, armamento y sistemas parecían resueltos, ahora la IAF ha entablado una disputa con HAL por el grosor de la cúpula del piloto. HAL está instalando una cúpula de 16 mm de espesor para ahorrar peso, pero la IAF considera que se debe instalar la cúpula de los primeros prototipos de 24 mm de espesor. La otra controversia entre la IAF y HAL es que la fuerza aérea pide que la sonda de repostaje disponga de una luz para el reabastecimiento nocturno, un pedido un tanto extraño pero que demuestra que luego de tantos años y dinero gastado, el modelo sigue verde y con muchos problemas. [I]PD:[/I] FBW (hard & soft) son de BAe System UK. [/QUOTE]
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