Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2541437" data-attributes="member: 6"><p>Eso no depende de nosotros por dos razones básicas: </p><p></p><p>1º) El 90 % de los componentes, partes y sistemas del Pampa provienen de EEUU o Europa. </p><p></p><p>2º) FAdeA se encuentra a 16.000 Km de India.</p><p></p><p>Entonces hay que olvidarse que aquí se produzca algo porque el costo de su envío a India encarecerá el costo final a un valor que lo dejará fuera de toda competencia. India y puntualmente HAL tiene basta experiencia en la producción bajo licencia (MiG 21, Jaguar, Su-30, M2000, Rafale, etc.) con lo cual serán ellos quienes deberán armar todo el circuito de proveedores para que la cadena de montaje tenga el ritmo adecuado.</p><p></p><p>El negocio para FAdeA como para el país serán algunos derechos o royalties más una suma fija por cada aeronave. Como no es habitual que los grandes fabricantes hagan público esos valores, realmente desconozco de qué porcentaje o monto podemos estar hablando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2541437, member: 6"] Eso no depende de nosotros por dos razones básicas: 1º) El 90 % de los componentes, partes y sistemas del Pampa provienen de EEUU o Europa. 2º) FAdeA se encuentra a 16.000 Km de India. Entonces hay que olvidarse que aquí se produzca algo porque el costo de su envío a India encarecerá el costo final a un valor que lo dejará fuera de toda competencia. India y puntualmente HAL tiene basta experiencia en la producción bajo licencia (MiG 21, Jaguar, Su-30, M2000, Rafale, etc.) con lo cual serán ellos quienes deberán armar todo el circuito de proveedores para que la cadena de montaje tenga el ritmo adecuado. El negocio para FAdeA como para el país serán algunos derechos o royalties más una suma fija por cada aeronave. Como no es habitual que los grandes fabricantes hagan público esos valores, realmente desconozco de qué porcentaje o monto podemos estar hablando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba