Normal
es una hora y media de autonomia....ponele a 750 km/h....pero vos estas hablando de control costero...o maritimo?...porque a mi modo de ver seria una locura poner un at63 en mision de patrullaje maritimo...es monomotor.eso depende de la mision que quieras darle...si queres en funcion de ataque...puede hundir un buque sin problemas.[MEDIA=youtube]a4-CyOZ9YQM[/MEDIA]costos...pues no se muy buen...no creo que haya mucha diferencia economica en si...pero su principal ventaja es entrar mas rapido sobre el objetivo, tener una mayor capacidad de ataque con su sistema de tiro y salir mas rapido de la accion enemiga....un buque de transporte no distingue si la bomba la lanzo un pampa o un su34abrazo
es una hora y media de autonomia....ponele a 750 km/h....
pero vos estas hablando de control costero...o maritimo?...porque a mi modo de ver seria una locura poner un at63 en mision de patrullaje maritimo...es monomotor.
eso depende de la mision que quieras darle...si queres en funcion de ataque...puede hundir un buque sin problemas.
[MEDIA=youtube]a4-CyOZ9YQM[/MEDIA]
costos...pues no se muy buen...no creo que haya mucha diferencia economica en si...pero su principal ventaja es entrar mas rapido sobre el objetivo, tener una mayor capacidad de ataque con su sistema de tiro y salir mas rapido de la accion enemiga....
un buque de transporte no distingue si la bomba la lanzo un pampa o un su34
abrazo