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<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2569420" data-attributes="member: 445"><p>Si que hay diferencias tano, la capacidad de procesamiento de las señales de radar mejoraron exponencialmente, la velocidad de respuesta de los sistemas también, Mientras Owen Crippa volaba entrando al estrecho pegado a los acantilados de la costa este vio los primeros buques ingleses recostados sobre la costa oeste pero ellos no lo detectaron por el clutter de la costa que tenía detrás, hoy no zafa.</p><p>Y de todas formas no se puede mandar gente a combatir basando la probabilidad de éxito y supervivencia en el factor sorpresa (que en el caso Crippa fue más factor OGT), los yanquis y los israelíes y cualquier potencia lo que sabe es que tienen que ganar la guerra primero que nada y reducir sus pérdidas humanas y de material al máximo porque es más económico, por eso otra falla de tu comparación con los A4 y el Aeromacchi es que perdimos muchos hombres y la guerra con esos SdA hace 37 años, es decir pese al esfuerzo humano no sirvieron ya entonces, mucho menos hoy.</p><p></p><p></p><p>Si esos dos brochures son oficiales, primero que nada deberían ponerse de acuerdo porque hay varios valores que son diferentes de uno al otro, segundo que de lo que venimos hablando siguen generando más dudas que certezas, el de más arriba por ejemplo da un alcance(max comb interno, 30'reserva) de 1270nm y una autonomía(max comb interno, 30'reserva) de 5 horas, para que eso coincida debería volar a 254 kn muy por debajo de la velocidad de crucero que según el brochure de abajo (en el otro no figura) es de 350kn... Algo no cierra, y es preocupante que en material que entiendo es oficial del fabricante haya esas discrepancias, no genera una buena imagen del producto que ni siquiera puedan hacer un folleto de ventas con los datos correctos.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2569420, member: 445"] Si que hay diferencias tano, la capacidad de procesamiento de las señales de radar mejoraron exponencialmente, la velocidad de respuesta de los sistemas también, Mientras Owen Crippa volaba entrando al estrecho pegado a los acantilados de la costa este vio los primeros buques ingleses recostados sobre la costa oeste pero ellos no lo detectaron por el clutter de la costa que tenía detrás, hoy no zafa. Y de todas formas no se puede mandar gente a combatir basando la probabilidad de éxito y supervivencia en el factor sorpresa (que en el caso Crippa fue más factor OGT), los yanquis y los israelíes y cualquier potencia lo que sabe es que tienen que ganar la guerra primero que nada y reducir sus pérdidas humanas y de material al máximo porque es más económico, por eso otra falla de tu comparación con los A4 y el Aeromacchi es que perdimos muchos hombres y la guerra con esos SdA hace 37 años, es decir pese al esfuerzo humano no sirvieron ya entonces, mucho menos hoy. Si esos dos brochures son oficiales, primero que nada deberían ponerse de acuerdo porque hay varios valores que son diferentes de uno al otro, segundo que de lo que venimos hablando siguen generando más dudas que certezas, el de más arriba por ejemplo da un alcance(max comb interno, 30'reserva) de 1270nm y una autonomía(max comb interno, 30'reserva) de 5 horas, para que eso coincida debería volar a 254 kn muy por debajo de la velocidad de crucero que según el brochure de abajo (en el otro no figura) es de 350kn... Algo no cierra, y es preocupante que en material que entiendo es oficial del fabricante haya esas discrepancias, no genera una buena imagen del producto que ni siquiera puedan hacer un folleto de ventas con los datos correctos. Saludos. Flavio. [/QUOTE]
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