Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2569812" data-attributes="member: 15609"><p>¿Usted dice matar dos pájaros de un tiro con los Pampa III?</p><p></p><p>Probablemente sería más eficiente hacer lo mismo con entrenadores básicos o bimotores que se utilicen para formar pilotos. Ya que se me ocurre que su operación puede ser más acorde que a un avión de patrullaje que un reactor que trata de preparar pilotos para volar en aviones de combate.</p><p>Un B-200 puede proporcionar una experiencia de formación mucho más realista para lo que se trata formar personal para patrullajes que un Pampa.</p><p></p><p>Por otro lado, incluso si se insiste en utilizar un Pampa III para este tipo de misiones, debe tenerse en cuenta que será un patrullaje minímo.</p><p>Vuelos de relativamente corta duración (pocas horas) muy cerca de la costa. Ya que no tiene la autonomía para un patrullaje a grandes distancias. Es decir, se patrullarían áreas más pequeñas de lo que se puede hacer con un B-200 o un Turbo Tracker, ni que hablar un P-3 Orion.</p><p>Patrullaje que se haría sin radar de 360º, ni FLIR ni ningún sensor destinado a misiones de patrullaje. Tampoco transportaría carga lanzables para este tipo de misiones (se me ocurren sonobollas, salvavidas para rescate de náufragos, etc.).</p><p></p><p>En pocas palabras, utilizar un avión que no fue diseñado para misiones de patrullaje, ni puede ser adaptarse al mismo, termina siendo una solución ineficaz, ineficiente y sin impacto sobre la problemática que se quiere resolver.</p><p>En el proceso se terminaría desatendiendo su razón de ser: entrenar pilotos y gastando la aeronave inútilmente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2569812, member: 15609"] ¿Usted dice matar dos pájaros de un tiro con los Pampa III? Probablemente sería más eficiente hacer lo mismo con entrenadores básicos o bimotores que se utilicen para formar pilotos. Ya que se me ocurre que su operación puede ser más acorde que a un avión de patrullaje que un reactor que trata de preparar pilotos para volar en aviones de combate. Un B-200 puede proporcionar una experiencia de formación mucho más realista para lo que se trata formar personal para patrullajes que un Pampa. Por otro lado, incluso si se insiste en utilizar un Pampa III para este tipo de misiones, debe tenerse en cuenta que será un patrullaje minímo. Vuelos de relativamente corta duración (pocas horas) muy cerca de la costa. Ya que no tiene la autonomía para un patrullaje a grandes distancias. Es decir, se patrullarían áreas más pequeñas de lo que se puede hacer con un B-200 o un Turbo Tracker, ni que hablar un P-3 Orion. Patrullaje que se haría sin radar de 360º, ni FLIR ni ningún sensor destinado a misiones de patrullaje. Tampoco transportaría carga lanzables para este tipo de misiones (se me ocurren sonobollas, salvavidas para rescate de náufragos, etc.). En pocas palabras, utilizar un avión que no fue diseñado para misiones de patrullaje, ni puede ser adaptarse al mismo, termina siendo una solución ineficaz, ineficiente y sin impacto sobre la problemática que se quiere resolver. En el proceso se terminaría desatendiendo su razón de ser: entrenar pilotos y gastando la aeronave inútilmente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba