Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2574638" data-attributes="member: 2538"><p>En los post anteriores estaban hablando de las capacidades del pampa en cuanto a su potencia, como las limitantes de peso y radio de accion, estaria bueno que recordemos lo que todos sabemos de base, que es un jet diseñando para formar aviadores de.combate avanzados, es el salto previo a un caza, por ende el pampa y sus prestaciones son las de imitar en el aire todas las maniobras y tacticas propias de un caza, osea misiones tacticas,en modo aire aire, aire-tierra, evasivas etc, giros cerrados altas g, de ahi su agilidad con casi nada de carga externa, y los dichos de la misma fabrica sobre su envolvente de vuelo y el famoso video viral a pocos cm del suelo, pero logicamente al tener la mitad de tamaño que un caza, esas performances se pierden sobrepasando cierto peso dentro de su tope maximo, por eso la vuelta de rosca comercial de fadea esta en explotar, en la poca carga belica el buen desempeño de diseño. Ahí es donde creceria más el pampa mas que tratar de convertirlo en un A10.</p><p>Radar virtual datalink, más integracion de misiles AA. Y algun par de bomba inteligente si sale sin misiles, no mucho mas .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2574638, member: 2538"] En los post anteriores estaban hablando de las capacidades del pampa en cuanto a su potencia, como las limitantes de peso y radio de accion, estaria bueno que recordemos lo que todos sabemos de base, que es un jet diseñando para formar aviadores de.combate avanzados, es el salto previo a un caza, por ende el pampa y sus prestaciones son las de imitar en el aire todas las maniobras y tacticas propias de un caza, osea misiones tacticas,en modo aire aire, aire-tierra, evasivas etc, giros cerrados altas g, de ahi su agilidad con casi nada de carga externa, y los dichos de la misma fabrica sobre su envolvente de vuelo y el famoso video viral a pocos cm del suelo, pero logicamente al tener la mitad de tamaño que un caza, esas performances se pierden sobrepasando cierto peso dentro de su tope maximo, por eso la vuelta de rosca comercial de fadea esta en explotar, en la poca carga belica el buen desempeño de diseño. Ahí es donde creceria más el pampa mas que tratar de convertirlo en un A10. Radar virtual datalink, más integracion de misiles AA. Y algun par de bomba inteligente si sale sin misiles, no mucho mas . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba