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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2577111" data-attributes="member: 6"><p>O sea el segmento que tradicionalmente ha empleado la FAA y el COAN para su aviación de combate.</p><p></p><p>Si tomamos el peso máximo y le restamos el peso vacío, el FA-50 está en las 5,8 toneladas de carga util (combustible + armas), valor muy similar a las 6 tn de un A-4AR, las 6,7 de los Mirage e incluso de las 6 tn de los SUE. Y sólo a modo de referencia un F-16 -según el block- está por encima de las 9 tn, pero también tengamos presente que en la aviación de combate, cada tonelada extra supone mayor costo de adquisición, operación y mantenimiento.</p><p></p><p><em>PD</em>: el Pampa III está más o menos en 2 tn de carga útil (incluyendo el peso de ambos pilotos).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2577111, member: 6"] O sea el segmento que tradicionalmente ha empleado la FAA y el COAN para su aviación de combate. Si tomamos el peso máximo y le restamos el peso vacío, el FA-50 está en las 5,8 toneladas de carga util (combustible + armas), valor muy similar a las 6 tn de un A-4AR, las 6,7 de los Mirage e incluso de las 6 tn de los SUE. Y sólo a modo de referencia un F-16 -según el block- está por encima de las 9 tn, pero también tengamos presente que en la aviación de combate, cada tonelada extra supone mayor costo de adquisición, operación y mantenimiento. [I]PD[/I]: el Pampa III está más o menos en 2 tn de carga útil (incluyendo el peso de ambos pilotos). [/QUOTE]
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