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<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2579562" data-attributes="member: 73"><p>Tanto el C101 como el Pampa original tenian el mismo motor.</p><p></p><p>El Pampa II-40 ya tiene una evolucion en ese sentido aumentando mas de 300 kg el empuje del motor.</p><p></p><p>Yo no soy experto aeronautico, a pesar de que LM( o la gente de la FMA en su momento) en los estudios que hizo ya habian elegido el 731-40 que es el del Pampa II-40 para la version GT</p><p></p><p>Segun lo que escuche ya desde el tiempo de la FMA estarian hechos todos los estudios para todas las cosas que posteamos pues ellos se preguntaron lo mismo que nosotros, hasta donde se puede llegar con el PAMPA por eso insisten en el GT a pesar de no ser EL AVION</p><p></p><p>Es como vos decis , cualquier cosa que se toque hay que recalcular un monton , y hacer modificaciones, lo cual y esto es una opinion personal, bienvenido sea, todo lo que nos permita aprender mas y sacarle jugo al avion perfecto</p><p></p><p>Independientemente de esto</p><p></p><p>a pesar de todo lo que se lo modifique no es un Hawk ni lo sera</p><p>y si , la FAA , en un error GARRAFAL no le dio importancia al aspecto militar del avion pensando en que iban a tener 120 F16</p><p></p><p>pero igualmente se podria explotar mas de lo que se lo hace y me parece que incorporar todas las mejoras que se puedan hacer redundaria en mayores capacidades para el avion y Experiencia para la Fabrica</p><p>y por supuesto la FAA tendria un mejor producto.</p><p></p><p>Es una lastima que no se pueda hacer un avion nuevo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2579562, member: 73"] Tanto el C101 como el Pampa original tenian el mismo motor. El Pampa II-40 ya tiene una evolucion en ese sentido aumentando mas de 300 kg el empuje del motor. Yo no soy experto aeronautico, a pesar de que LM( o la gente de la FMA en su momento) en los estudios que hizo ya habian elegido el 731-40 que es el del Pampa II-40 para la version GT Segun lo que escuche ya desde el tiempo de la FMA estarian hechos todos los estudios para todas las cosas que posteamos pues ellos se preguntaron lo mismo que nosotros, hasta donde se puede llegar con el PAMPA por eso insisten en el GT a pesar de no ser EL AVION Es como vos decis , cualquier cosa que se toque hay que recalcular un monton , y hacer modificaciones, lo cual y esto es una opinion personal, bienvenido sea, todo lo que nos permita aprender mas y sacarle jugo al avion perfecto Independientemente de esto a pesar de todo lo que se lo modifique no es un Hawk ni lo sera y si , la FAA , en un error GARRAFAL no le dio importancia al aspecto militar del avion pensando en que iban a tener 120 F16 pero igualmente se podria explotar mas de lo que se lo hace y me parece que incorporar todas las mejoras que se puedan hacer redundaria en mayores capacidades para el avion y Experiencia para la Fabrica y por supuesto la FAA tendria un mejor producto. Es una lastima que no se pueda hacer un avion nuevo. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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